|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
|
Buscar posts de Prócer en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 211938
Hace: (373 dias)
|
--------------------------------- Titulo: Vampire KnightVampire Knight --------------------------------- ![]() ----------------------------- Ficha Técnica ----------------------------- Titulo Japones: ヴァンパイア騎士 Web Oficial: Vampire Knight Categoría: Manga Género: Romance, Drama, Vampiros, Colegiales, Supernatural. Fansub: [Mahora Fansub] Año: 2005 Tomos: 08 (Manga Abierto) Subtítulos: Español Tamaño por Episodio: ~ 40 a 100 MB Tipo de Upload: SendSpace ------------------ Sinopsis ------------------ Lo más antiguo que recuerda Yuki Cross es ser atacada por un vampiro y ser rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran quien es el único descendiente de la familia Kuran una prestigiosa familia de vampiros, de los llamado "pura sangre" y a quien idealizará desde ese momento. Luego de ser rescatada es llevada con el director de la academia Cross quien la cria como su hija y tiempo después conoce a Zero Kiriyu un niño cuya familia es asesinada por un vampiro y es alojado junto con ella. Zero y Yuki crecen juntos y tiempo después son los encargados de mantener la paz de la "clase nocturna". -------------------------------------- Enlaces de Descarga -------------------------------------- [Vampire Knight] Tomo 01 [MU] | Extra Tomo 01 [SS] [MU] [Vampire Knight] Tomo 02 [MU] | Extra Tomo 02 [SS] [MU] [Vampire Knight] Tomo 03 [MU] | Extra Tomo 03 [SS] [MU] [Vampire Knight] Tomo 04 [MU] | Extra Tomo 04 [SS] [MU] [Vampire Knight] Tomo 05 [MU] | Extra Tomo 05 [SS] [MU] [Vampire Knight] Tomo 06 [MU] | Extra Tomo 06 [SS] [MU] [Vampire Knight] Tomo 07 [MU] | [Vampire Knight] Tomo 08 | Extra Tomo 08 [SS] [MU]
[Vampire Knight] Tomo 09
[Vampire Knight] Tomo 10
~».:Anime Vampire Knight:.«~ ~».:Kanon Wakeshima - Still Doll [OST]:.«~ ![]() Todas mis subidas son de libre acceso, si desean publicarlas en otras Web site pueden hacerlo, no es necesario que me pidan autorización. Si no pueden visualizar los capitulos les recomiendo bajar el K-lite Codec Pack. Problemas para bajar de Sendspace he aqui la solución: Tutoriales 01 02. Aquel que me quiera ayudar a mantener los enlaces siempre activos, por favor creese una cuenta free en Sendspace a través de este enlace tienen que usar un mail valido gracias. ![]()
Última edición por Prócer; Hace 6 Horas a las 10:39. |
|
|
|
|
Buscar posts de +Seung-Ri+ en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 175721
Hace: (475 dias)
|
esta genial el manga gracias sigue subiendo
|
|
|
|
|
Buscar posts de Prócer en el tema #3 |
|
Sin estado
|
Saludos, informo que actualice el post principal con el capitulo 39, nos leemos.
|
|
Buscar posts de Shizuku9 en el tema #4 |
|
x x
ID: 267224
Hace: (216 dias)
|
Adoro este mangaa.Graciaaas!! Espero k lo sigas subiendo
bye |
|
|
|
|
Buscar posts de Shurei en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 188736
Hace: (442 dias)
|
Genial, ya casi sentia una ulcera por el capitulo 39, y lo mejor en español, pues me estaba acostumbrando a leer en ingles los nuevos capitulos de este manga., muchas gracias, descargando... ^_^
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de airam-chan* en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 187653
Hace: (445 dias)
|
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!!! T.T desde cuando queria el capi 39, ahorita mismo lo descargo *0*
arigato!!! me alegraste mi tarde XD saludos y besos, sayonara!!!
|
|
|
Buscar posts de Prócer en el tema #7 |
|
Sin estado
|
De nada mis amigas, cualquier inconveniente con los enlaces me avisan, nos leemos.
|
|
Buscar posts de -Darkzero- en el tema #8 |
|
Zbuster
ID: 44846
Hace: (998 dias)
|
woaaa!! grax por el 39!!! gran manga!!!!
|
|
Buscar posts de Alo en el tema #9 |
|
AWESOME!!
ID: 49000
Hace: (970 dias)
|
OMFG! gracias, gracias y mil gracias! al fin el capitulo 39!.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Angela:kaname en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 223846
Hace: (339 dias)
|
Hoye gracias deverdad Prócer handaba buscando el capitulo 39............... pero porfin alguien lo sube, dime cada cuanto sale un capitulo, semanal, quincenal o mensual.
|
|
Buscar posts de Alo en el tema #11 |
|
AWESOME!!
ID: 49000
Hace: (970 dias)
|
El capitulo sale mensual por la revista La-La.
|
|
|
|
|
Buscar posts de takiko okuda en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 240509
Hace: (293 dias)
|
qUE GENIAL TE ESTOY MUY AGRADECIDA QUE SUBIERAS EL CAPITULO 39, ME MORIA DE GANAS DE LEERLO.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kenia U. Senri en el tema #13 |
|
In Love <3
ID: 227393
Hace: (328 dias)
|
disculpa noo tendas los capitulos po separado verdad?' ss que mi intenet es muy lnto y no pudo bajar tod el tomo!!!! qu tiste!!!!
Besos, bye.
¡¿Vas a escoger de nuevo la soledad!? ¡Aquel día me enseñaste que la soledad era dolorosa! Ahora lo entiendo muy bien, tengo una familia y tengo amigos, pero si tú te vas… Para mi... ¡Sera lo mismo que estar sola! http://o0osasusakuo0o.es.tl/Home.htm
|
|
|
|
|
Buscar posts de Reiko Hessai... en el tema #14 |
|
Sweet Blood
ID: 121474
Hace: (660 dias)
|
Muchas gracias ^^, me pude bajar los ultimos capis que me desesperaban nyo xD, mochas gracias por tu aporte muahahaha!!
|
|
Buscar posts de Prócer en el tema #15 | ||||
|
Sin estado
|
No amiga, no los tengo por separado, tendrias que bajarlos con un gestor de descarga tipo flashget, que te permite reanudar las descargas.
|
|
|
Buscar posts de Aries en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 13757
Hace: (1396 dias)
|
gracias por subirlo te lo agradesco mucho
|
|
Buscar posts de Prócer en el tema #17 |
|
Sin estado
|
Bueno mis amigos/as post principal actualizado con el capitulo 40, disculpen la demora pero sendspace me borro todos los archivos y me suspendio mi cuenta. Por lo cual tuve que resubir todo en una nueva cuenta, nos leemos.
|
|
Buscar posts de Danabonita en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 216547
Hace: (360 dias)
|
Gracias por el cap 40, lo esperaba.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Angela:kaname en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 223846
Hace: (339 dias)
|
Hata el 40 y por tomos! porfin.......... gracias
![]()
|
|
Buscar posts de brujitadrea en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 250089
Hace: (263 dias)
|
te alabo eres un dios...gracias que ganas tengo de seguir leyendolo que en otros foros solo estaba hasta el tomo 6
![]() |
|
|
|