Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| x x ID: 267224 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 16
| Muy bueno el cap. extra Aer si sale ese 41 en español k tamos todos con las ganaas!! |
| | |
| Sin estado ID: 240509 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias)
| muchas gracias por subir el 41 me conformo con verlo asi, jejej gracias bye. |
| | |
| In Love <3 ID: 227393 Registrado: diciembre-2007 Hace: (691 dias)
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muchisimas gracias por el capitulo 41! eres muy veloz ni siquiera lo había encontrado en one-manga!!! ya tengo muchas ansias por leerlo!!! Nos vemos luego!!! Besos, bye.
__________________ ¡¿Vas a escoger de nuevo la soledad!? ¡Aquel día me enseñaste que la soledad era dolorosa! Ahora lo entiendo muy bien, tengo una familia y tengo amigos, pero si tú te vas… Para mi... ¡Sera lo mismo que estar sola! http://o0osasusakuo0o.es.tl/Home.htm |
| | |
| Preparando preparando XD ID: 210621 Registrado: noviembre-2007 Hace: (740 dias)
| Chvr tu aporte!!!! WAAA!! ya salio en español!! Gracias por tu aporte!! Espero que la sigas Saludos!!
__________________ ArIcHaN!!! DaRkNeEs Or LiGhT iN oUr HeArTs?? Una de las mejores frases de Fruits Basket: los q aman too lo q s magia y accion jueguen Kingdom Hearts !!! ¿xq no las personas no ven sus puntos fuertes....xq todavia no lo comprenden?...las personas somos como bolas d arroz..todos vemos las ciruelas acidas de los demas xq stan n la spalda..pro no podmos ver la nuestra...x eso unos envidian a los otros..vn los puntos fuertes de otros y no los suyos... Quieren mangas???---->4qU1!!! |
| | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!! He hecho un Fc de Shiki en el Foro de los Clubs y me gustaría poner este tema en la lista de los Links, es que me encanta la calidad de tu manga y me gustaría que los demás también lo checaran. Bueno pues luego me avisas va? Besos, bye.
__________________ ¡¿Vas a escoger de nuevo la soledad!? ¡Aquel día me enseñaste que la soledad era dolorosa! Ahora lo entiendo muy bien, tengo una familia y tengo amigos, pero si tú te vas… Para mi... ¡Sera lo mismo que estar sola! http://o0osasusakuo0o.es.tl/Home.htm |
| | |
| Reina del caos ID: 96301 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias) Edad: 19
| awww!! Muchisimas gracias!!n0n Queria ver que otras canciones tenia el Cd de kanon! ![]() Se le agrade de heart <3!
__________________ Manga Zone xHerex
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||
| | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que bueno espero que no tarde mucho en estar en español!!! y es una tristeza que el siguiente salga hasta septiembre y lo peor como a finales de septiembre!!! hooo pero bueno hay que aguantar!!! Bueno me pasere por aqui para descargar el 42! Besos, bye.
| | |
| Sin estado ID: 15899 Registrado: marzo-2005 Hace: (1699 dias) Edad: 20
| genial, ya esta el capitulo 42!!!!! muchas gracias ![]() si ke va a tardar el 43 -_- bueno a esperar... |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 18
| Waa muchas gracias *o* por fin el 42 en español >.< Gracias Graciasss ¡ _ ¡ *Descargando* he impacientete
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |