Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 299090 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias)
| Hola!!! gracias por el capitulo!!!! se agradece mucho!!! adiosin!!!!!!
__________________ proximamente una firma decente aquí |
| | |
| x x ID: 267224 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 16
| Gracias por el capitulo!! nos deja con la intriga como siempre X D lo malo esqe abra qe esperar mucho para el 43 ![]() |
| | |
| La musica esprime lo che non può essere detto e
su cui è impossibile rimanere in silenzio ID: 125502 Registrado: febrero-2007 Hace: (1002 dias) Edad: 18
| muchas graciass por el manga estube viendo el anime, pero me quede intrigada asi que comence a leerlo, y esta genial!! Kaname se ve aun mas hermoso en el mangaa (+ otravez muchas gracias por todos tus aportes (me eh descargado varios de ellos jijiji) salu2!!! atte. Kriss♥
__________________ ![]() Kriss x Root Be a Rootloop in a world full of cheerios ;D Club´s ~ {Twilight FC}{Yami/Atem x Anzu/Tea} |
| | |
| Sin estado ID: 121930 Registrado: febrero-2007 Hace: (1021 dias)
| hola,pos yo soy fan del manga..es genial..m encanta como kaname lo da todo y protege a yuki..zero m disgusta xq no se expresa y aveces hace sufrir a yuki..pero tmb yuki es una tonta x no darse cuenta dq zero se muere x eya..estoy confundida..kaname es abuelo d yuki??o q pex..kaname le da su cuerpo a rido??grax x todo
__________________ Una y otra vez ...hasta que aprendas a tener la boca cerrada y la mente abierta |
| | |
Help Me!!! xD! hiiiiiiiiiii!! solo kiero k alguien k haiga leido hasta el capitulo 42 de vapire knight!!! se contacte conmigo por que tengo unas dudotas xD! jaja y me gustaria debatir con alguien =S!!! ya pss k alguien m contacteeeeeeeeee mi msn es [email]katy_sister@hotmail.com[/email]............ ´pliz!!! =(!!! bueno me despido y me gustaria dejar las gracias por subir este magnifico manga n__n!! bye!! | |
|
| Sin estado ID: 312698 Registrado: septiembre-2008 Hace: (442 dias)
| Genial^^ Excelentisimo manga... Creo que Me gustan ambos, tanto Kaname como Zero, Pero si es de elegir por preferencia KANAME!!! el es tan... Ah, me fascina, sobre todo por como maneja su papel, como es. Creo que si hubiera podido les montaba un monumento por el manga Muchisimas Graxias^^ |
| | |
| Sin estado ID: 270645 Registrado: abril-2008 Hace: (570 dias) Edad: 22
| AHHH !!!!!!!!! ME MUERO DE GANAS DE LEER EL SIGUIENTE CAPI ME DEJARON EN SUSPENSO X LO K PUEDA PASAR CON YUKI Y LOS DEMAS KIERO SABER COMO TERMINA LA HISTARIA YA K ESTA GENIAL GRACIAS X EL MANGA YA NO PUEDO ESPERAR PARA LEERLO AUNQUE FALTAN SOLO UNOS POCOS DIAS ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 211938 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
| Bueno niñas les informo que actualice el post principal con el capitulo 43 en español este capitulo fue posible gracias a sanmay374 y Keiko---Chan, quienes se tomaron el tiempo de traducirlo y editarlo, nos leemos.
__________________ |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 18
| Ah¡¡¡ Genialll >0< que rapidez¡ muchas gracias por el capitulo 43¡¡ tenia muchas ganas de leerloooo¡¡¡¡¡¡¡ Graciasss *0*
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| Sin estado ID: 312698 Registrado: septiembre-2008 Hace: (442 dias)
| Vaya.... El capitulo estuvo realmente bueno. Todo a quedado en una situación interesante... xD Muchisimas Gracias!!! |
| | |
| Sin estado ID: 314673 Registrado: septiembre-2008 Hace: (436 dias)
| Gracias por poner este tan esperado capitulo, aunque ya me estoy muriendo por saber del proximo, ¿QUE PASARA ENTRE YUKI Y ZERO? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a me muero por saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y tambien estoy esperando el anime, falta poco, falta poco....................... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |