Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hayyyy esta cada vez mas buenooooooooooooooooooooooooooo Gaciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| Sin estado ID: 317093 Registrado: septiembre-2008 Hace: (428 dias)
| alguien sabe para cuando sale el cap 44 |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 211938 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
| Bueno señoritas les informo que actualice el post principal con el Raw del capitulo 43, estimo que para el domingo o lunes estara disponible en español, nos leemos. Post principal actualizado con el capitulo 44 en español este capitulo fue posible gracias a Nana-Banana y Bridena
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 294496 Registrado: julio-2008 Hace: (499 dias) Edad: 17
| Hola!! Gracias por subir Vampire Knight!!!!! Ya quiero leer el 44!!!! Esta buenisimo!! Luego esperar al 20 de noviembre... uuuhh!! pero bueno.. vale la pena!! Aguante ZeroxYuukii!!!!!!!!!!! SIII!!!! chau...!! y gracias...!!! |
| | |
| Gracias x el manga esta increible pero creo ke tienes un problema con el extra del tomo 2 al descargarlo sale error porfa revisa sip? sorry x las molestias | |
|
| Moon's Curse ID: 41119 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 21
|
esta super genial el manga, nunca hubiera imaginado algo asi aunque por ahora me da pena la relacione de Yuki con Zero yo quiero que ellos queden juntos T_T tener que esperar un mes va a ser una tortura pero bueno al menos sabemos que va a salir xD Adiosin ![]()
__________________ ![]() Tsuki wo miru tabi omoi dase ...digo al viento... para que algun día... lo lleve hasta ti... | ||||
| | |
| Sin estado ID: 270645 Registrado: abril-2008 Hace: (570 dias) Edad: 22
| KKKYYYYAAAAAA!!! x k nos hacen sufrir uno k esta super prendido del manga como del anime estoy k no me la acabo x seguir leyendolo pero bueno esperare con ansias hasta noviembre k salga k mas nos keda pero gracias por subirlolas acciones y las palabras mueben a las masas ![]() por nuestro futuro k es nuestro presente Última edición por kosita; 29-oct-2008 a las 01:09. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Kaname-senpai me ha mordido *////* ID: 323870 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias)
| Jooo... ¿Un mes? u.u' Yo pensaba que eran semanales como los cap's del anime xDD Pero la espera merece la pena! Yeeeah! xDD
__________________ Zero x Yuuki x Kaname Fan ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 317093 Registrado: septiembre-2008 Hace: (428 dias)
| Yehhh!!! porfin el tan esperado cap 44 (bueno yo lo esperaba como loca jaja) Arigato!!!! lo malo es que ahora tendremos que esperar hasta el 22 de Noviembre que sale el new cap U.U |
| | |
| Sin estado ID: 316278 Registrado: septiembre-2008 Hace: (430 dias)
| por fin el 44, gracias por subirlo, eres genial!!! |
| | |
| Sin estado ID: 15899 Registrado: marzo-2005 Hace: (1699 dias) Edad: 20
| genial!!!! ya esta el capi tulo 44 ![]() a ver ke tal esta *-* thankx ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 322215 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| gracias por esta serie .Ya no me quedan uñas ...... jajaaj . |
| | |
| DIBUJANDO MI PROPIO MUNDO ID: 312779 Registrado: septiembre-2008 Hace: (442 dias)
| KAMI ME INCLINO ANTE TU GRANDEZA MIL GRACIAS ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 319990 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias)
| Me dara pena cuando acabe el manga..T,..,T
__________________ Crepusculo...tan hermoso y a la vez tan temible... |
| | |
| Sin estado ID: 270645 Registrado: abril-2008 Hace: (570 dias) Edad: 22
|
me muero de ganas de ver el proxm capi tanto como del manga y el anime >>>>>esperando con ansias ![]() Última edición por kosita; 15-nov-2008 a las 01:08. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |