Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 296785 Registrado: julio-2008 Hace: (493 dias) Edad: 19
| ya los bajeeeeeeee muy buenooo besossss P/D: cuando actualizan??? |
| | |
| Kaname-senpai me ha mordido *////* ID: 323870 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| Por fin vuelvo! xD Grax x subirla *00*
__________________ Zero x Yuuki x Kaname Fan ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 234262 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| gracias por el cap 47 lo estaba esperando impasientemente
__________________ ![]() SoLo PuEdO sEr La SaKuRa De ShAoRan |
| | |
| "La palida Luna y el calor del
desierto..." ID: 330351 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias) Edad: 21
|
Siii yo igual, que triste que ahora Zero con Yuuki sean enemigos... sufrooo y que horroor que Kaname con Yuuki siendo hermanos tengan que ser pareja... me llegan a dar escalofrios jajaja ojala que haya un desenlace drastico en que Yuuki qede con Zero. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 293263 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! siii!! yo opino lo mismoooo!!! este fue el final?? no lo puedo creer!!!! nooooooooooooooooooooooooooooo o!!! ah! pero me acuerdo q a Hino le habian hecho una entrevista... y respondio q los primeros 10 tomos seran la primera parte de vampire knight!!! asi q yo creo q habra massssssssssssssssssss!!! deseo q yuuki y zero qdn juuuuuuuuuuuuunnnnnnntooooooos sssssssssssssss!!! waaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!! tatii agregó un mensaje a los 2 minutos y 11 segundos después... ahhh... por cierto... se podra seguir el aporte en este lugar?? muchas grax por todo lo q han aportadoooo!!! este manga es excelenteeeeeeee!! arigatou!!!
__________________ kimi wa saigo no kissu itsumademo... .... tu ultimo beso esta siempre conmigo... Última edición por tatii; 21-feb-2009 a las 08:04. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 211938 Registrado: noviembre-2007 Hace: (738 dias)
| Post principal actualizado con el Capitulo 48 Raw ahora solo resta esperar que Nana_banana traduzca el capitulo esperemos que sea pronto , nos leemos. [Vampire Knight] Capitulo 48 Raw
__________________ |
| | |
| Kaname-senpai me ha mordido *////* ID: 323870 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| ¿Cuántos quedan para el final del manga? *Muchos muchos* El del anime terminó, y vaya final más... :@ No me gusto nadaaaaaaa!!!!!! xDD
__________________ Zero x Yuuki x Kaname Fan ![]() |
| | |
| "La palida Luna y el calor del
desierto..." ID: 330351 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias) Edad: 21
| OMG me va a dar un infarto agudo al miocardio!!!!! (ataque al corazon jajaj) porfavor que traduzcan este capitulooooo o si no me qedare calva de tirarme el pelo !!! o.O
__________________ ![]() "Felicidades Yagami has subido a un 5%... quieres te? XD..." |
| | |
| Sin estado ID: 270645 Registrado: abril-2008 Hace: (572 dias) Edad: 22
| kya !
ojala k siga el mnga ya k esta muy excitante como se ha dessarrollado la trama....... ARIGATPU X EL APORTE >>>>>>> | ||||
| | |
| Sin estado ID: 250444 Registrado: marzo-2008 Hace: (628 dias)
| muchas gracias por el cap 48 y por seguir con el trabajo de acualizar este manga!! |
| | |
| Sin estado ID: 234262 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| gracias por el capi descargando este manga como me encanta creo que estoy en mi etapa de vampiros jeje
__________________ ![]() SoLo PuEdO sEr La SaKuRa De ShAoRan |
| | |
| Sin estado ID: 316278 Registrado: septiembre-2008 Hace: (432 dias)
| gracias por el raw, ahora a esperar q salga en español ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 211938 Registrado: noviembre-2007 Hace: (738 dias)
| Post principal actualizado con el capitulo 48 en español gracias a Nana_banana Traductora y Bridena Editora, nos leemos.
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |