Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 211938 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
| --------------------------------- Titulo: Vampire KnightVampire Knight --------------------------------- ![]() ----------------------------- Ficha Técnica ----------------------------- Titulo Japones: ヴァンパイア騎士 Web Oficial: Vampire Knight Categoría: Manga Género: Romance, Drama, Vampiros, Colegiales, Supernatural. Fansub: [Mahora Fansub] Año: 2005 Tomos: 08 (Manga Abierto) Subtítulos: Español Tamaño por Episodio: ~ 40 a 100 MB Tipo de Upload: SendSpace ------------------ Sinopsis ------------------ Lo más antiguo que recuerda Yuki Cross es ser atacada por un vampiro y ser rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran quien es el único descendiente de la familia Kuran una prestigiosa familia de vampiros, de los llamado "pura sangre" y a quien idealizará desde ese momento. Luego de ser rescatada es llevada con el director de la academia Cross quien la cria como su hija y tiempo después conoce a Zero Kiriyu un niño cuya familia es asesinada por un vampiro y es alojado junto con ella. Zero y Yuki crecen juntos y tiempo después son los encargados de mantener la paz de la "clase nocturna". -------------------------------------- Enlaces de Descarga -------------------------------------- [Vampire Knight] Tomo 01 [MU] | Extra Tomo 01 [SS] [MU] [Vampire Knight] Tomo 02 [MU] | Extra Tomo 02 [SS] [MU] [Vampire Knight] Tomo 03 [MU] | Extra Tomo 03 [SS] [MU] [Vampire Knight] Tomo 04 [MU] | Extra Tomo 04 [SS] [MU] [Vampire Knight] Tomo 05 [MU] | Extra Tomo 05 [SS] [MU] [Vampire Knight] Tomo 06 [MU] | Extra Tomo 06 [SS] [MU] [Vampire Knight] Tomo 07 [MU] | Extra Tomo 08 [SS] [MU] [Vampire Knight]
[Sagakure] Vampire Knight
[Raw] Vampire Knight
~».:Anime Vampire Knight:.«~ ~».:Kanon Wakeshima - Still Doll [OST]:.«~ ![]() Todas mis subidas son de libre acceso, si desean publicarlas en otras Web site pueden hacerlo, no es necesario que me pidan autorización. Si no pueden visualizar los capitulos les recomiendo bajar el K-lite Codec Pack. Problemas para bajar de Sendspace he aqui la solución: Tutoriales 01 02. Aquel que me quiera ayudar a mantener los enlaces siempre activos, por favor creese una cuenta free en Sendspace a través de este enlace tienen que usar un mail valido gracias. ![]()
__________________ Última edición por Prócer; Hace 3 Semanas a las 11:06. |
| | |
| Saludos, informo que actualice el post principal con el capitulo 39, nos leemos.
__________________ |
| | |
| x x ID: 267224 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias) Edad: 16
| Adoro este mangaa.Graciaaas!! Espero k lo sigas subiendo bye |
| | |
| De nada mis amigas, cualquier inconveniente con los enlaces me avisan, nos leemos.
__________________ |
| | |
| Zbuster ID: 44846 Registrado: febrero-2006 Hace: (1361 dias) Edad: 19
| woaaa!! grax por el 39!!! gran manga!!!!
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 240509 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias)
| qUE GENIAL TE ESTOY MUY AGRADECIDA QUE SUBIERAS EL CAPITULO 39, ME MORIA DE GANAS DE LEERLO. |
| | |
| In Love <3 ID: 227393 Registrado: diciembre-2007 Hace: (691 dias)
| disculpa noo tendas los capitulos po separado verdad?' ss que mi intenet es muy lnto y no pudo bajar tod el tomo!!!! qu tiste!!!! Besos, bye.
__________________ ¡¿Vas a escoger de nuevo la soledad!? ¡Aquel día me enseñaste que la soledad era dolorosa! Ahora lo entiendo muy bien, tengo una familia y tengo amigos, pero si tú te vas… Para mi... ¡Sera lo mismo que estar sola! http://o0osasusakuo0o.es.tl/Home.htm |
| | |
| Butterfly Comte ID: 13757 Registrado: enero-2005 Hace: (1759 dias) Edad: 21
| gracias por subirlo te lo agradesco mucho
__________________ ![]() |
| | |
| Bueno mis amigos/as post principal actualizado con el capitulo 40, disculpen la demora pero sendspace me borro todos los archivos y me suspendio mi cuenta. Por lo cual tuve que resubir todo en una nueva cuenta, nos leemos.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 216547 Registrado: noviembre-2007 Hace: (723 dias)
| Gracias por el cap 40, lo esperaba. |
| | |
| Sin estado ID: 223846 Registrado: diciembre-2007 Hace: (702 dias)
| Hata el 40 y por tomos! porfin.......... gracias ![]()
__________________ ![]() --------------------------------- APOYA LA CREACION DEL FORO DE FULL METAL PANIC.... --------------------------------- |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |