|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de DeepEyes en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 203058
Hace: (399 dias)
|
[DD] InuYasha ¡GRAN FINAL! [509-558/558] FINAL CAP 558
InuYasha ![]() Mangaka: Rumiko Takahashi Editor: DeepEyes Traductor: DeepEyes Scanlation: http://deepeyesmanga.blogspot.com/ Ya que InuYasha parece estar llegando a sus ultimos capitulos, desde hace unos meses he comenzado a sacar el manga en español para las personas que deseen leerlo... Los capitulos que he hecho estan a partir del 509 y semanalmente lo actualizo con el nuevo capitulo... Para descargar los capitulos que he hecho hasta el momento pueden utilizar este folder de descargas... Folder Descargas InuYasha [SubManga] Folder Descargas InuYasha [SendSpace] Folder Descargas InuYasha [RapidShare] Para mas informacion pueden visitar mi blog =).... http://deepeyesmanga.blogspot.com/ Espero les guste =). ~DE Última edición por DeepEyes; 18-jun-2008 a las 01:10. |
|
|
|
|
Buscar posts de Nikell en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 74544
Hace: (851 dias)
|
Re: [DD] InuYasha [509-???] Actualizado Cap. 526
ahh pues yo lo sigo desde que termino el anime y continua en manga!!!
se esta poniendo muy bueno!, y ya parece al fin terinar, porke estan a punto de obtener el ultimo fragmento que necesita naraku!!! voya chekear el blog para ver si la traduccion es buena!! gracias por el esfuerzo! |
|
|
|
|
Buscar posts de Robert_Federer en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 41149
Hace: (1025 dias)
|
Re: [DD] InuYasha [509-526/???]
buen manga!
XD
|
|
Buscar posts de DeepEyes en el tema #4 |
|
Sin estado
|
Re: [DD] InuYasha [509-526/???]
|
|
|
|
|
Buscar posts de DeepEyes en el tema #5 |
|
Sin estado
|
Re: [DD] InuYasha [509-527/???]
Agregado el Cap. 528!
No se lo pierdan! Un capitulo con un impactante final! Cap. 528! Anteriores Caps de InuYasha en Español! ~DE |
|
|
|
|
Buscar posts de Loth en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 195049
Hace: (422 dias)
|
Re: [DD] InuYasha [509-528/???]
Muy buen aporte, gracias por subirlos ^^
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #7 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (607 dias)
|
buenisimo el cap 528 sigue asi mucha suerte
|
|
Buscar posts de DeepEyes en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Agregado el Cap. 529!
Otro capitulo muy bueno! Y ahora si comenzamos la batalla final! Cap. 529! Anteriores Caps de InuYasha en Español! ~DE |
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #9 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (579 dias)
|
Re: [DD] InuYasha [509-529/???]
GOOD! MUCHAS GRACIASS!!!
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de DeepEyes en el tema #10 |
|
Sin estado
|
Re: [DD] InuYasha [509-529/???]
Agregado el Cap. 530!
Ultimo capitulo antes de la batalla final! Cap. 530! (SendSpace) Cap. 530! (RapidShare) Anteriores Caps de InuYasha en Español! ~DE |
|
|
|
|
Buscar posts de DeepEyes en el tema #11 |
|
Sin estado
|
Re: [DD] InuYasha [509-531/???]
Agregado el Cap. 531!
A punto de comenzar la batalla final! Cap. 531! (SendSpace) Cap. 531! (RapidShare) Anteriores Caps de InuYasha en Español! ~DE |
|
|
|
|
Buscar posts de DeepEyes en el tema #12 |
|
Sin estado
|
Re: [DD] InuYasha ¡Batalla Final! [509-531/???]
Agregado el Cap. 532!
Comienza la batalla final! Cap. 532! (SendSpace) Cap. 532! (RapidShare) Anteriores Caps de InuYasha en Español! ~DE |
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #13 |
|
El arte de ser cruel ~*
|
Re: [DD] InuYasha ¡Batalla Final! [509-532/???] NUEVO CAP 532!
MUCHAS GRACIIIASS LO ESTABA ESPERANDO LOCAMENTE!! muaccc
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de DeepEyes en el tema #14 |
|
Sin estado
|
Re: [DD] InuYasha ¡Batalla Final! [509-532/???] NUEVO CAP 532!
Agregado el Cap. 533!
Que capitulo tan bueno! *-* Cap. 533! (SendSpace) Cap. 533! (RapidShare) Anteriores Caps de InuYasha en Español! ~DE |
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #15 |
|
El arte de ser cruel ~*
|
Re: [DD] InuYasha ¡Batalla Final! [509-533/???] NUEVO CAP 533!
gracias! lo esperaba con ansias! de verdad
![]()
|
|
|
|
Buscar posts de DeepEyes en el tema #16 |
|
Sin estado
|
Re: [DD] InuYasha ¡Batalla Final! [509-533/???] NUEVO CAP 533!
Agregado el Cap. 534!
Muy buen cap! =D Cap. 534! (SendSpace) Cap. 534! (RapidShare) Anteriores Caps de InuYasha en Español! ~DE |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de LouMei en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 205441
Hace: (392 dias)
|
Re: [DD] InuYasha ¡Batalla Final! [509-534/???] NUEVO CAP 534!
acboa de inscribirme hace poco ha este foro y me encontre con tu propuesta al manga de inuYasha y me parece frantastica ya que yo he tenido la oportunidad de leer hasta el volumen cincuenta no se si pudieras agregar el volumen 51 o me guias donde puedo conseguirlo gracias y hasta pronto
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sensui_Dark Angel en el tema #18 |
|
Al igual que LouMei, quisiera saber si puedes ayudar o alguien en la guia para descargar el manga desde el principio, quisiera leerlo ya que la serie no me dejó muchas esperanzas de un buen final.... agradesco al atención y el aporte que realizas en este foro ATT: Sensui (K.O.F.) Knight Of Fire |
|
|
|
Buscar posts de DeepEyes en el tema #19 |
|
Sin estado
|
No se si aqui se permita colocar links a otros foros (en caso de que no se pueda por favor Tessa edita este post =()... Pero aqui pueden encontrar toda la serie ne español...
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=24852 ~DE |
|
|
|
|
Buscar posts de Tessa en el tema #20 | ||||
|
All Hail Lelouch!!!
ID: 9748
Hace: (1577 dias)
|
Re: [b][DD] InuYasha ¡Batalla Final! [509-534/???] NUEVO CAP 534!
Nah, no te preocupes, las reglas están reformadas, y puedes links externos en este modo ![]() Si quieres puedes poner ese link en el post principal, y así más personas sepan dónde descargar la serie completa =D pd: lean las reglas! xD
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|