Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [OMR] Fansub ID: 135808 Registrado: abril-2007 Hace: (956 dias) Edad: 18
| [4S][OMR]Petshop of Horrors Nuevo! Cap 03! ![]() El conde D tiene una peculiar tienda de mascotas en Chinatown, donde encontraras las mas extrañas criaturas. pero cuidado! cumpli las normas del contrato, sino tu vida corre peligro ^^ Género: Todo Público, Sobrenatural, Mitología Mangaka: Matsuri Akino Host: Gigasize Fansub: [OMR] LINKS! ![]() Tomo 1 ACTUALIZACIONES: 19/07/08: capis resubidos a 4sared xq gigasize es una ******** Última edición por Tomo-poo; 19-jul-2008 a las 09:15. |
| | |
| CAPITULO 2 ARRIBA |
| | |
| Hola! Este manga está completamente traducido al español (los 10 tomos) por Ob-session o.o... esta es su web: www.ob-session.blogspot.com Para que no se trabaje de más ^^ muchas gracias de todas formas | |
|
| Recuperandome de las heridas... ID: 253562 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
|
__________________ ![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi Del mismo modo que no elegí ni el Lugar, ni la Hora de mi Nacimiento, tampoco los eligire en la Muerte ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ | ||||
| | |
| Hallo, hallo... Oye Tomo-Poo mira que yo tambien he estado pensando en traducir el manga porque por alguna razon nunca lo encuentro en español. Lo malo es que la pagina donde lo habia empezado a bajar tenia muy buenos scans pero ya no estan disponibles (que asco...) Pero bueno... Tengo 2 caps traducidos (solo falta que mi herman@ los edite) pero son historias extras nada que ver con la serie (queria empezar con algo sencillo...) Yo digo que para el miercoles ya estan. Y si te interesa puedes mandarme un mail a mexikan.tier@gmail.com haber si quedamos en algo. (no te digo que me mandes un mp porque casi no esntro... je) mientras ya baje los 2 caps que traduciste y voy a ver si los puedo poner en linea... No se de paginas web pero de que podre podre... En fin. Hay me dices. Saludos p.d. Tsuabasama tiene razon, los links en obssesion ya no estan disponibles... | |
|
| Se podrá hacer una petición para que vuelva el ánime? 4 episodios es, un CRIMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*duh * | |
|
| Sin estado ID: 244278 Registrado: febrero-2008 Hace: (648 dias)
| gracias por subir el manga! esta serie es buenisima espero que sigan subiendolos |
| | |
| Sin estado ID: 156012 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias) Edad: 21
| muchas gracias hace tiempo que buscaba este manga. espero que sigan subiendo.
__________________ |
| | |
| hasta que no encontremos scans decentes no vamos a continuarlo. Es una lástima que no los haya ;o; Pero en www.submanga.com shikorita fansub lo tradujo n_n... no sé de dónde habrán sacado los scans xD kisu! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |