Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [OMR] Fansub ID: 135808 Registrado: abril-2007 Hace: (956 dias) Edad: 18
| capítulo 7 arriba! |
| | |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1498 dias) Edad: 18
| jojo gracias de nuevo estuve esperandolo con ganas -w-
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| | |
| :D ID: 110054 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1078 dias) Edad: 18
| Wow o.o me encanta!! *-* Miharu es muy cute >w< te diré que había empezado por ver el anime, pero no me gustó mucho -.- así que me dije "De seguro que el manga es mejor -w-" y tenía razón!! *0* Espero que lo sigas subiendo, porque me encanta ^w^ además que no tengo casi mangas en español en mi computadora (por no decir casi nada) y aunque lo entiendo, pues... me fastidio xD Bueno, espero la actualización >.o babai~! ;P
__________________ Follow Me [♦] Aunque a muchos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.Curts Goetx |
| | |
| Grax esta magnifica serie realmente me encanta ojala sigas subiendo mas capis muy pero muy agradecida . | |
|
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias) Edad: 19
| genial que subieran mas capitulo sigan asi mucha suerte ^^ |
| | |
| Buscando una razon para vivir ID: 110932 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1074 dias) Edad: 20
| wan ean ean arugato pro suibirlo espero el proximo capi con ansias *0* me eh hecho fan del anime y del manga *0*
__________________ Si quieres leer un buen fic yaoi SasuNaru entonces lee Esperare los Latidos de tu Corazon n______n http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-sasunaru.html Gracias Lunita te quiero mucho linda
![]() **Deja que mis heridas sangren sobre tus ojos para que puedas ver mi dolor** ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ | ||||||
| | |
| CAPÍTULO 8 NUEVO!!!!! ^^ DISFRUTEN Y DEJENNOS SU COMENTARIO =) |
| | |
| gracias de nuevo apenas me di cuenta de vuestra actualizacion xD espero si vayan a seguirle LOL
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| | |
| sip, vamos a seguir... pero ví que otro fansub también agarró el proyecto... ojalá que no lo haga otro más y se interesen en otras series n_n hay muchas que son buenas y están sin fansubera... como el caso de bleach. naruto, one piece o fairy tale, que lo hacen 454564656 fansubs xDD |
| | |
| watery release!!! (?) xDD nuevos capis... los teníamos listos... pero no los pude subir por las reformas del foro... quedó lindo xP aunque me tengo que acostumbrar o_o capítulo 9!!! http://www.4shared.com/file/66946373...aptulo_09.html capítulo 10!!! http://www.4shared.com/file/67166036...aptulo_10.html tomo 2 entero!!! http://www.4shared.com/file/67164011..._completo.html siii!!! ya terminamos dos tomos!!! ;o; *felicidad* déjennos sus comentarios! y gracias a todos por seguir el proyecto y estar atentos a las subidas!!! (y no quemarme por la tardanza xDDD) KISU! |
| | |
| " No todo lo que ves es real" ID: 134074 Registrado: abril-2007 Hace: (963 dias) Edad: 18
| *_* GRACIAS...POR SUBIR ESTE MARAVILLOSO MANGA......................... GENIAL.......... GRACIAS.................
__________________ ![]() |
| | |
| *O* geniaaal muchisimas gracias -aki de nuevo dando gracias- asi ya me podre leer de corridito ese tomo <3 y bueno, aki seguire en espera de su proyecto
| | |
| capi 10.5 arriba!!! ya~ay!! >3< es una especial de yoite!! *¬*... me gusta la parejita que hace con yukimi .___. ... sorry miharu, conformate con kumohira-sensei xP |
| | |
| mi sangre: tu veneno, tu sangre: mi alimento ID: 62972 Registrado: junio-2006 Hace: (1270 dias) Edad: 21
| yo tengo en DVD hasta el capitul 13 pero he visto solo el primero xD ( no tengo mucho tiempo libre U.U ) pero me encanto el dibujo y la historia *¬* jane!! besos ^^
__________________ me convertire en dragon y sere capaz de estar a tu lado... tigre... XD ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^ Última edición por MaBoAri-kun; 27-oct-2008 a las 16:35. |
| | |
| muchas gracias! ni me habia percatado de la actulizacion!!! waaa nos dieron muchos en poco tiempo jaja
| | |
| Cookie ~ ID: 100949 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias)
| Ooooh Muchas gracias por el aporte Se ve muy besho <3 Enseguida lo descargo~ -download-
__________________ Minigames&MMORPG's Apoya también ~ Apoya la creación de un foro sobre medicina y salud =) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ll Bitshie's Clonsh's ¦l Lovely Miyusah~ l¦ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |