[DD]Magic Knight Rayearth(las guerreras magicas) 6/6 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de HikaruSDH en el tema  #1  

Sin estado
[DD]Magic Knight Rayearth(las guerreras magicas) 6/6

Autor: Clamp
Año: 1993
Tomos: 6
Género: shojo, aventura
Fansub:Clamp Fansub
Web:www.clampfansub.net

Magic Knight Rayearth (魔法騎士レイアース, Mahō Kishi Reiāsu?), llamada Las Guerreras Mágicas en Hispanoamérica y Luchadoras de leyenda en España, es un Manga y Anime creado por el Grupo Clamp, en 1994. Esta historia nació como manga y posteriormente fue adaptada a anime, resultando en 49 episodios divididos en 2 temporadas: la primera abarca la llegada de las niñas al mundo de Cephiro y la segunda el regreso a este mundo. Posteriormente fueron presentadas 3 OVAs que muestran una historia alternativa, con los mismos personajes y mismos nombres pero diferente relación entre ellos e incluso diferentes personalidades en algunos, contando además con un dibujo, calidad y diseño más estilizado.

El manga original fue serializado en Japón en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha. Más tarde, fue licenciado y traducido al inglés en Estados Unidos por la editorial TOKYOPOP (inicialmente llamada Mixx) en seis volúmenes. En México fue publicada en conjunto con Sailor Moon en una revista dual, aunque ninguno de los dos mangas fueron publicados en su totalidad. En España, la editorial Planeta DeAgostini serializó en el año 1996 el primer tomo del manga en su difunta revista Shounen Magazine (no confundir con la revista japonesa del mismo nombre) durante seis números, bajo el nombre de Luchadoras de Leyenda. Más tarde, la serie se retomó y finalizó en formato de medio tomo, abarcando la serie completa 12 volúmenes. A día de hoy, esta edición se encuentra descatalogada, y aunque tanto la misma Planeta como otras editoriales han intentado renegociar con Kodansha una reedición, ninguna de ellas ha tenido éxito.

volumen 1
http://www.megaupload.com/?d=28DIFUBR

Volumen 2
http://www.megaupload.com/?d=XKFA524X

Volumen 3
http://www.megaupload.com/?d=ZIQAK3PW

Volumen 4
http://www.megaupload.com/?d=FSJK76V3

Volumen 5
http://www.megaupload.com/?d=UXS506A2

Volumen 6
http://www.megaupload.com/?d=PC5NAR1G
mujer Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de gina- san en el tema  #2  

sumergida en un sueño invernal
gracias por subirlos ya no los voy a tener que buscar
mujer Antiguo 03-jun-2008   Buscar posts de Yomiko Readman en el tema  #3  

Sin estado
hola!!!

Gracias por subir esta serie es buenisima, pero podria pedirte un favor? podrias subirla en otro que no sea megaupload, como 4share, mediafire,rapidshare o cuakiera? Es ke no puedo usar megaupload, mi pais nunca hay puertos!!

Te estaria muy agradecida!! XD

Cariños ygracias por tu aporte!
Yomiko Readman no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jun-2008   Buscar posts de Shurei en el tema  #4  

Sin estado
Gracias por el aporte, y en español, genial, por fin despues de largo tiempo, de nuvo la podre leer, pues antes la leia de unos tomos que me presto una amiga, pero me toco devolverlos, pero por fin tendre el manga en mi propiedad, en serio, mil gracias... ^_^
Shurei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jun-2008   Buscar posts de takiko okuda en el tema  #5  

Sin estado
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR SUBIE ESTE MANGA YO SOLO LO ENCONTRABA EN INGLES, JEJEJE TE LO AGRADESCO ARIGATO GOSAMASU.
takiko okuda no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-jun-2008   Buscar posts de Aoko en el tema  #6  

Sin estado
gracias x subir este manga!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho que lo buscaba...
Ahora solo necesito encontrar el de orphen que tmb hace muhco que lo busco....
Aoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-sep-2008   Buscar posts de HikaruSDH en el tema  #7  

Sin estado
yap,disculpen que no haya entrado antes, lo subire a 4share files como mirror para los que no pueden usar megaupload =)
mujer Antiguo 08-sep-2008   Buscar posts de Mizuiro-san en el tema  #8  

Sin estado
bueno estoy muy agradecida, los tengo completos en ingles, pero como siempre, a mi me da mucha flojera leerlos en otro idioma, x ello muchas gracias y sobretodo y q bueno q lo hayas subido x megaupload, xq a mi me funciona de las mil maravillas, gracias x tu tremendo aporte, xq adoro a las CLAMP, bye bye bye
Mizuiro-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas   Buscar posts de iH SHenRon en el tema  #9  

Conectado ... soy usuario carajo xD
Bien ah, ya me lo baje todo ^.^

iH SHenRon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en Descarga Directa > Manga en Descarga Directa

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación