|
||||||
|
Buscar posts de natichi en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 55210
Hace: (940 dias)
|
Blood Rain Lluvia de sangre ![]() Hola! Acá estoy de nuevo con un nuevo manga!! Aunque este, a diferencia de aquello a los que los tengo acostumbrados, no tiene relación alguna con el romance (aunque abundan las escenas ) y sí todo que ver con el suspenso y psico-horror. Es uno de los mejores thrillers psicológicos que he leído en manga. Argumento: Uno a uno los viejos compañeros del club de béitsbol de Kurumi Aihara en secundaria alta están siendo asesinados en las noches de lluvia.... Nada se sabe del asesino en serie, salvo que se oculta en las sombras.... Cuál es su verdadero objetivo? Disfruten de esta historia en nueve tomos (no se preocupen, están todos ya publicados en español y solo me falta escanearlos) en la cual, auque ya nos parezca que la historia está resuelta al enterarnos quién es el asesino (cosa que en principio ocurre en el primer tomo) nos encontraremos que nada es lo que parece, adentrándonos cada vez más en una historia de muerte, traición, sexo, violencia y suspenso al estilo de esas películas que te dejan pegado al asiento. Eso sí, no es recomendable para menores de 18 Tomo 1 Capítulo 1 Mirror Masacre Capítulo 2 Sospecha (proximamente) Capítulo 3 Evidencia (proximamente) Capítulo 4 Pasado (proximamente) Capítulo 5 Complicación (proximamente) Capítulo 6 Emboscada (proximamente) Capítulo 7 Estrategia (proximamente) Capítulo 8 Testigo (proximamente) Capítulo 9 Identidad (proximamente) Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6 Tomo 7 Tomo 8 Tomo 9 Proyecto en Savefile Autor: Mio Murano Tomos: 9 Género: Horror, thriller, suspenso Calificación: Mayores de 18 Publicado originalmente en Young Champion entre abril de 2000 y mayo de 2003 Licenciada en Argentina por editorial Ivrea (si viven en argentina no sean ratas y cómprenlo )Los escaners son míos de mis tomos así que no hay créditos de scaners originales y la mar en coche salvo que fue traducida para Ivrea por Agustín-san y con la aclaración de que no está en español neutro. Los derechos en Argentina son de Ivrea. |
|
|
|
|
Buscar posts de Ahlina en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 248597
Hace: (268 dias)
|
Hola Natichi
![]() se nota que este manga promete y mucho. Espero que pronto esten los demás capítulos...........gracias por el esfuerzo que haces al subir este manga. |
|
|
|
|
Buscar posts de mangaka_cool en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 177902
Hace: (469 dias)
|
Este manga suena interesante... comenzaré a leerlo!
![]()
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #4 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (607 dias)
|
ehh se ve buenisimo el manga me encanto sigue asi natichi chan no te rindas¡¡¡
|
|
Buscar posts de nina-chan =@ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 206802
Hace: (388 dias)
|
De verdad que si, suena muy bien la reseña
ya en mi lista de descargas, grax ![]()
|
|
Buscar posts de Micali en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 244278
Hace: (282 dias)
|
gracias , se ve bueno
estamos bajando gracias!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Rexxar en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 212991
Hace: (370 dias)
|
el primer capítulo esta interesante,espero que pongas mas.Gracias por el aporte ^^.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Shuu-chan en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 30146
Hace: (1123 dias)
|
suenta interesante descargando el primer episodio se agradece = D
|
|
Buscar posts de P4nch0 en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 312178
Hace: (80 dias)
|
mmmm... despues de ver la serie en el
animax debo decir que estoy obligado a bajarme este manga
|
|
|
Buscar posts de kosita en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 270645
Hace: (207 dias)
|
Cuando sale el proxm me muero de ganas de seguir leyendolo !!!!!!!!
![]() LA VERDAD ESTA EXCELENTE ![]() |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|