|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno aca dejo el manga de Ken Akamatsu Ai ga tomaranai,el cual me han pedido en otro post. Este manga es previo a Love Hina asi que los dibujos son un poco mas toscos, pero no por eso deja de ser divertido leerlo! Aqui veremos a otro perdedor de los que Akamatsu le encanta escribir jeje.
Ficha Técnica Título Original : AI Ga Tomaranai Título Alternativo 1 : AI Non-Stop! Título Alternativo 2 : AI Love You Autor : AKAMATSU Ken Año : 1994 Género : Shounen, comedia, romance Scanlation : Otaku no Manga (los 10 primeros capitulos) Volumenes : 8 volúmenes Previews: ![]() ![]() Vol. 1 (Cap 01-07 ) Vol. 2 Cap 08 Cap 09 Cap 10 Cap 11 Cap 12 Cap 13 Cap 14 Cap 15 / Mirror Cap 16 Vol. 3 Cap 17 Esta el momento lo dejo por aqui.
![]() "Todo el mundo merece una segunda oportunidad...para acabar lo que empezó.Ya que todo comienzo tiene un final" Apolla la creación de los siguientes foros ¿No encuentras tu anime favorito?¿Estas desesperado por encontrarlo?Consultame por MP y lo tendras. |
||||||
|
|||||
|
oh muchas grasias por los capitulos me alegra el saver que los podre ver gracias
|
|||||
|
||||||
|
me gusto mucho el manga... en espera de los otros capítulos!