Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Goldenboy ![]() Capitulos:9 Tamaño:5 a 7 mb Tamaño total:54 mb Argumento: Kintaro pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos, se ve relacionado con una chica. La serie tiene un gran contenido erótico, en especial por las fantasías eróticas que el joven tiene. Sin embargo, lo que más destaca de la serie es el delirante humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto. Las relaciones no suelen ir bien, y Kintaro acaba siempre siendo despedido, pero en todos los casos, hay algún incidente en que él demuestra su valía, con lo que la mujer de turno se enamora de él, en algunos casos incluso tras su marcha. Kintaro lleva consigo siempre una libreta en la que apunta todas las cosas que le resultan interesantes, y donde además hace multitud de bocetos sobre aquello que ve, en especial las chicas con las que se cruza. Capitulos Capitulo 01 Capitulo 02 Capitulo 03 Capitulo 04 Capitulo 05 Capitulo 06 Capitulo 07 Capitulo 08 Capitulo 09 | |
|
| Sin estado ID: 283994 Registrado: junio-2008 Hace: (535 dias) Edad: 23
| Bajados los 9 capitulos, después veré si solo esos o hay mas. Saludos y gracias |
| | |
| controlando mi fic rol... ID: 81479 Registrado: agosto-2006 Hace: (1185 dias)
| muchas gracias por el aporte tan enorme!! quiero ver mas golden boy!! onegai!!! |
| | |
| Sin estado ID: 362099 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| golden boy me baje todo el manga de golden boy ecepto el capitulo 2 que sale un error al bajarlo podrias resubirlo? |
| | |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (751 dias)
| Muy buena serie, muchas gracias
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | ||
| | |
| Sin estado ID: 421801 Registrado: noviembre-2009 Hace: (22 dias)
| originalmente ya hay 57 capitulos de golden boy, pero estan todos en ingles, alguien los podria pasar, estan en Golden Boy - Read Golden Boy online at Manga Volume |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |