|
||||||
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #1 |
|
Ya se me paso..., studying
ID: 189309
Hace: (440 dias)
|
(MF) Daa! Daa! Daa! Tomos 03/09
DAA! DAA! DAA! ![]() Autora: Mika KAWAMURA. Traducción Tori no Fansub Tomos: 9. Año: 1 998-2 002 Género: Shojo. Conocida también como UFO BABY. Los padres de Miyu se han ido a América para cumplir su sueño de ser astronautas. Aún así ellos planean que ella viva con Saionji, dueño de un templo, quién tiene un hijo Kanata, con el cuál Miyu no tiene muy buenas experiencias, pero este después se va a cumplir un entrenamiento, y ella se queda sola viviendo con él, ella decide irse, pero Kanata después le dice que no. En ese mismo día un evento extraño ocurre, una nave espacial entra en la casa, con un bebé, Ruu, quién se convertirá en la razón por la cuál ambos viven juntos. Más tarde aparecerá Wannya la "niñera de Ruu". Y los sentimientos de ambos se irán mostrando. Visita la página del fansub Todo Samsaku Última edición por Cascanueces; Hace 2 Días a las 23:08. |
|
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #2 |
|
|
Informo que se ha agregado el tomo 02 de este manga, espero que lo disfruten y que sigan descargando!
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Licorne en el tema #3 |
|
-Descargando-
Amo ese manga, nu se es que el bebe es taaan lendo OwO siguelo descargando, espero con ansias el tomo 3 |
|
|
|
Buscar posts de Shizuku9 en el tema #4 |
|
x x
ID: 267224
Hace: (216 dias)
|
Oii de este manga asiqe me pongo aora a descargarlo
Gracias !! = ) |
|
|
|
|
Buscar posts de Yomiko Readman en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 140599
Hace: (573 dias)
|
Me encanto!!
Gracias por tu aorte espero el tomo tres!! Esta re -bueno!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #6 |
|
|
Hola, no vengo con el tercert omo (gomen), pero vengo con una actualización, el asunto es que bueno los que lo han leído lo notaron los demás, no se preocupen, al final del tomo 1 decía algo de un extra sobre Wannya, ya lo encontré, así que el primer tomo ha sido actualizado con ese extra, además de que le he corregido cierto error muy grande, si ya lo tienen les recomiendo bajarse de nuevo el tomo, por el extra y seguridad, y borrar el otro...
Nos vemos y espero que les agrade, grax |
|
|
|
|
Buscar posts de Kronos_ghost en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 162018
Hace: (513 dias)
|
muy buen aporte se agradese
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cascanueces en el tema #8 |
|
|
Bueno ya se ha agregado el Tomo 03, listo para disfrutar de su descarga.
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|