Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Desaparecida en acción ID: 55210 Registrado: abril-2006 Hace: (1305 dias) Edad: 35
| [DD] 9 Faces of Love 1/1 9 Faces of Love Este es un manwha de la misma autora de Can’t lose you traducido y editado por FBD así que de ellos son los créditos. Yo solo me limito a hacerles llegar este material. Espero que lo disfruten!!![/font] Natichi ![]() Manhwa Autor: Wann Año: 2006 Tomos: 1 Género: Shoujo, shoujo ai, shonen ai, romance. Reseña: recopilacion de nueve historias, cuyo unico punto comun es el amor, cada historia trata el tema del amor desde diferentes perspectivas asi podemos ver una historia de amor en tiempos medievales, una historia de amor de la epoca actual, relaciones entre chicos y chicas, en fin nueve caras del amor. disfrutenlas. 9 ONESHOTS RETURN OF PRINCESS ROUANA BELIEVE YE YOUR EYES? A SHORT GAME ABOUT A CHANCE ENCOUNTER AUTOMATION A COLD PURPLE EYES LEUCADIAN MINT FLAVOR A FLYING LESSON Última edición por natichi; 03-oct-2008 a las 08:36. |
| | |
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (972 dias) Edad: 19
| valla o.o has seguido colocando mas mangas espero que sigas asi naticihi chan mucha suerte'''¡¡¡ |
| | |
| Sin estado ID: 188736 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 19
| Gracias por este manga, esta cortito, asi que ya mismo me lo descargo... ^_^ |
| | |
| sick ID: 263142 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias)
| wow.. cada historia esta de lo mejor me encantaron!! o_o todas estan muy lindas ,o, |
| | |
| fan obsesivo por las nekogirls ID: 294393 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 17
| arigatou gosaimazu tameni kimi no shigoto yo^^ |
| | |
| Sin estado ID: 283994 Registrado: junio-2008 Hace: (534 dias) Edad: 23
| Bajados los 9 capitulos. Espero que estén buenos. Saludos, leo |
| | |
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (972 dias) Edad: 19
| se ve precioso el manga. muchas gracias por subirlo¡'¡ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |