|
|
Buscar posts de aldiiny en el tema #1 |
|
Zangestu
ID: 151310
Hace: (541 dias)
|
Novia Misteriosa X
Titulo: Novia Misteriosa X
Autor: Ueshiba Riichi Género: Romance Cantidad: ? Tomos Sinopsis: Una alumna nueva llega al salón de Akira Tsubaki, Mikoto Urabe una joven somnolienta de actitudes raras. Por casualidades de la vida ambos entablan una extraña relación de amistad que puede llegar a ser algo más… Tomo 1: Megaupload Esnips Tomo 2: Capitulo 1: Savefile Capitulo 2: Savefile Capitulo 3: Savefile Capitulo 4: Savefile Capitulo 5: Savefile Capitulo 6: Savefile Capitulo 7 y 8: Savefile capitulo 9: Savefile Capitulo 10: Sevafile Capitulo 11: Savefile Capitulo 12: Savefile Gracias a "Isra" por los capitulos del Tomo 2 Tomo 2: Megaupload Tomo 3: Megaupload
Mis aportes a DZ - OST's de Inuyasha. Version original, Castellano, Latino y Catalan + Extras - Goth - Novia Misteriosa X - D·N·Angel [26/26] - Black Blood Brothers [12/12] - Black Cat [23/23] - Full Metal Panic! 1a/2a/3a Temporada + OVA - School Rumble 1a/2a Temporada + OVAs - Tenjou Tenje [24/24] + OVAs - Green Green [12/12] + OVAs - Ranma ½ [Latino] [161/161] + OVAs [12]/12] y Peliculas [2/2] - Naruto Shippuden: La Pelicula - Fate/Stay Night [24/24] - OST`s Ranma ½ [19/19] Última edición por aldiiny; Hace 4 Semanas a las 00:55. |
|
|
|
|
Buscar posts de Acony en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 62885
Hace: (905 dias)
|
Re: Novia Misteriosa X
hola, gracias por subirlo, y lo quiero leer, pero no puedo bajarlo, podrias subirlo con otro programa? o como s les diga a esas cosas, je je, es que soy mala con la compu, un dia me peleaba con ella para poner el @,
bueno, gracias ![]()
|
|
|
Buscar posts de Sheena_Symphonia en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 81523
Hace: (819 dias)
|
Voy a descargarlo a ver que tal esta n.n
Gracias por el aporte ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de sousuke-kun en el tema #4 |
|
intentando pensar positivo
ID: 35125
Hace: (1068 dias)
|
Vaya nunca pense volver a verlo...
Me hiciste recordar... es una buena historia... te deja mucho para imaginar..... no se lo pierdan |
|
|
|
|
Buscar posts de ┼ Milo ┼ en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 38259
Hace: (1045 dias)
|
Al leer los posts (en especial el ultimo) me dieron ganas de descargarlo (aveces tengo mis momentos XD)...solo una kosa, no podrias subirlo a otra pagina komo 4Shared o rapidshare...klaro, si tienes tiempo.
Nos leemos |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #6 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (855 dias)
|
Hubieran puesto alguna imagen. Igual lo bajaré. Gracias por ela porte.
|
|
|
|
|
Buscar posts de aldiiny en el tema #7 |
|
Zangestu
|
gracias por sus komentarios.. mm pues no kuento kon musho tiempo.. pero les prometo ke pronto lo subo por otro servidor..
saludos ya subi el tomo de novia misteriosa x por otro servidor.. (esnips).. estoy seguro ke kon el no tendran un solo problema.. saludos
Mis aportes a DZ - OST's de Inuyasha. Version original, Castellano, Latino y Catalan + Extras - Goth - Novia Misteriosa X - D·N·Angel [26/26] - Black Blood Brothers [12/12] - Black Cat [23/23] - Full Metal Panic! 1a/2a/3a Temporada + OVA - School Rumble 1a/2a Temporada + OVAs - Tenjou Tenje [24/24] + OVAs - Green Green [12/12] + OVAs - Ranma ½ [Latino] [161/161] + OVAs [12]/12] y Peliculas [2/2] - Naruto Shippuden: La Pelicula - Fate/Stay Night [24/24] - OST`s Ranma ½ [19/19] Última edición por aldiiny; 03-sep-2007 a las 19:14. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Acony en el tema #8 |
|
Sin estado
|
amigo, dice que el link esta roto, no lo puedo bajar, si lo pudieras arreglar, gracias
ay como doy lata, vdd? je je ![]()
|
|
|
Buscar posts de aldiiny en el tema #9 |
|
Zangestu
|
jaja no no es ninguna lata.. mm pues akabo de chekar el link y pues entro normal y hasta me lo deskargue de donde lo akabo de subir para ver ke no haya ningun problema y pues esta funcionando bien.. si pudieras especifikar mejor tu problema para poder ayudarte mejor.. pero problema de servidor y link no es..
saludos
Mis aportes a DZ - OST's de Inuyasha. Version original, Castellano, Latino y Catalan + Extras - Goth - Novia Misteriosa X - D·N·Angel [26/26] - Black Blood Brothers [12/12] - Black Cat [23/23] - Full Metal Panic! 1a/2a/3a Temporada + OVA - School Rumble 1a/2a Temporada + OVAs - Tenjou Tenje [24/24] + OVAs - Green Green [12/12] + OVAs - Ranma ½ [Latino] [161/161] + OVAs [12]/12] y Peliculas [2/2] - Naruto Shippuden: La Pelicula - Fate/Stay Night [24/24] - OST`s Ranma ½ [19/19] |
|
|
|
|
Buscar posts de Neko-Mioko en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 10328
Hace: (1550 dias)
|
Me llamo la atención el titulo, y por la descripción
me parece interesante, ya empeze a bajarlo. Muchas gracias :3! Saludos~ |
|
|
|
|
Buscar posts de Acony en el tema #11 |
|
Sin estado
|
Broken Link
The link you clicked on is not complete. If you clicked a link within an e-mail message, please verify that the link was not broken in the middle. If it is broken, copy and paste the entire link into your browser. You will be redirected to the eSnips home in a few seconds... es que eso es lo que me dice , toy salada, tengo muy mala suerte![]() ya no cheques nada, creo que es mi compu, mejor ya no me hagas caso, jeje
Última edición por Acony; 04-sep-2007 a las 14:34. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de aldiiny en el tema #12 |
|
Zangestu
|
jaja weno.. lo ke are sera subirlo por otro servidor.. sera por gigasize haver ke tal te ba kon ese.. de mando un mensaje personal kuando este listo..
saludos listo tambien ahora por gigasize.. saludos
Mis aportes a DZ - OST's de Inuyasha. Version original, Castellano, Latino y Catalan + Extras - Goth - Novia Misteriosa X - D·N·Angel [26/26] - Black Blood Brothers [12/12] - Black Cat [23/23] - Full Metal Panic! 1a/2a/3a Temporada + OVA - School Rumble 1a/2a Temporada + OVAs - Tenjou Tenje [24/24] + OVAs - Green Green [12/12] + OVAs - Ranma ½ [Latino] [161/161] + OVAs [12]/12] y Peliculas [2/2] - Naruto Shippuden: La Pelicula - Fate/Stay Night [24/24] - OST`s Ranma ½ [19/19] Última edición por aldiiny; 05-sep-2007 a las 14:20. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #13 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
Hace: (579 dias)
|
me encantaria bajarlo! pero el link de gigasize esta dañado TT.TT podrias subirlo again? PORFAVOR!
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de aldiiny en el tema #14 |
|
Zangestu
|
mm pues ke extraño.. mm no tiene musho ke lo subi.. no se ke pasara pero la verdad eske gigasize se me ha estado unos problemas kon la subida.. weno pues lo resubire.. pero mientras les rekomiedno por esnips.. no tendran problema..
saludos
Mis aportes a DZ - OST's de Inuyasha. Version original, Castellano, Latino y Catalan + Extras - Goth - Novia Misteriosa X - D·N·Angel [26/26] - Black Blood Brothers [12/12] - Black Cat [23/23] - Full Metal Panic! 1a/2a/3a Temporada + OVA - School Rumble 1a/2a Temporada + OVAs - Tenjou Tenje [24/24] + OVAs - Green Green [12/12] + OVAs - Ranma ½ [Latino] [161/161] + OVAs [12]/12] y Peliculas [2/2] - Naruto Shippuden: La Pelicula - Fate/Stay Night [24/24] - OST`s Ranma ½ [19/19] |
|
|
|
|
Buscar posts de мëłαηīє ąќιґа ✖ en el tema #15 |
|
El arte de ser cruel ~*
ID: 138736
|
listo! muy bueno Xd jajajaja muy bueno! excelente! gracias por este aporte!
"Hace cuatro años, una noche, fui atacada por un hombre en un callejón...yo tenia mi bakutou y, por supuesto, no perdí. Le rompí el hombro y su fémur. Dada las circunstancias la policía me dejo ir a casa con solo una amonestación. Yo...no fui arrestada solo por eso... YO LO DISFRUTE ....¡Me dio placer hacerlo sufrir! Cuando me di cuenta de que tenia una ventaja arrolladora, gracias al bakutou y a sus movimientos llenos de terror... ¡Ataque sin ninguna duda!... Me gusto.... ¡ERA CASI ORGASMICO! ....Ese es mi verdadero "yo", esa es la verdadera naturaleza de Saeko Busujima. ....me pregunto si tú podrías obviar eso. Sin razón alguna enloquezco cuando soy la persona que tiene el poder y aun así pretendo tener el alma y el corazón de una chica normal" Vamos Saeko sama...sé tu yo verdadero....hazlo por mí... ![]() ¡Apoya la creacion de un foro para Highschool Of The Dead! ~† |
|
|
|
|
Buscar posts de aldiiny en el tema #16 |
|
Zangestu
|
bueno ps lista la resubida por gigasize.. lo revise y no hay problema.. espero ke lo sigan disfrutando.
![]() saludos
|
|
|
|
Buscar posts de niba en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 136654
Hace: (585 dias)
|
muy buen aporte,estoy contenta de haberlo leido,el nombre capto mi atencion,gracias
! |
|
|
|
|
Buscar posts de Dominus en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 138781
|
solo es un tomo o van a salir mas O_o??
|
|
Buscar posts de aldiiny en el tema #19 |
|
Zangestu
|
jaja pues desgraciadamente es solo ese tomo.. el autor deja todo el resto de la historia a nuestra imaginacion.. mm a mi tambien me hubiera gustado leer mas de esta historia ¬¬.. pero pues asi son las kosas..
saludos
|
|
|
|
Buscar posts de +Seung-Ri+ en el tema #20 |
|
|