|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
The Devil Within Hoy les traigo, entre otros, este manga de género Shojo maduro traducido y editado por FBD así que de ellos son los créditos. Yo solo me limito a hacerles llegar este material. Espero que lo disfruten!!! Natichi ![]() Manga Autor: TAKAGI Ryou Año: 2002 Tomos: 2 Género: Comedia, fantasía, shojo, sobrenatural, maduro Reseña: esta es la historia sobre una chica que tiene un pequeño gran problema… ella peinsa que los hombres son demonios, y que pasara ahora que ella es la prometida de tres apuestos chicos, sobre todo cuando ella compare a sus prometidos con lo que ella concidera el ideal de belleza masculina un chico puro, inocente, angelical, y claro debe de tener 10 años!!! una historia con Demonios, Angeles, Hormonas y chicos Sexys que mas se podria pedir Descargas Tomo 1 |
||||||
|
||||||
|
gracias natichi eres la mejor
cuando nose que leer apareces tu para decirme que leer gracias
||||||
|
este manga ya lo habia empezado a leer
la chica es media rara en sus gustos jaja eso es buenisimo¡¡¡ me encanto el manga arigato por subirlo natichi chan¡¡
||||||
|
Natichi-Sama siempre consintiendo a las fanaticas del shoujo!! gracias por tus aportes!!
Eres la mejor!!! Saludos |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
aahhhh!!!!
que triste, que solo sean dos tomos XD pero no importa mucho esta muy bueno muchas grax por subirlo. Me encantan los mangas que subes ^.^
||||||
|
aleluya aleluya aleluya ... mejor me dejo de ser blasfema y te agradezco el manga
|
||||||
|
||||||
|
graciasa por el aporte descarganndo
|
||||||
|
||||||
|
he he ke weno
pero dos tomos =_= muy poco hahaha de todas maneras gracias
||||||
|
NATCH! excelente el manga! pero...buuu! TT.TT termino muy........muy........que pena! TT.TT deberia ser mas largoooo!
a este tipo de mangas tan interesantes deberian de ponerlos largos....mas amplio el final!
|
||||||
|
Se oye interesante, lo boy a comenzar a descragr, gracias por subirlo.
|
||||||
|
||||||
|
El manga parece divertido, y como me encanta el shojo, me lo cemenzare a descargar, gracias por el aporte... ^_^
|
||||||
|
|||||
|
Bajando este aporte también, muchas gracias por subirlo
Saludos |
|||||