Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1096 dias) Edad: 22
| DN Angel vol. 14/14? - NUEVO: 61+EXTRA!! ![]() Fansub: Hane no Akari Sinopsis: Se centra en Daisuke Niwa, que tiene 14 años, siendo rechazado en el día de su cumpleaños por Risa Harada, ya que ella desea un hombre menos común para su impresión. Con tal desilusión, Daisuke vuelve a su casa, donde su familia le tiene preparado una fiesta de bienvenida por su 14º cumpleaños, aunque él se va a su cuarto, donde sufre una transformación genética, transformándose en el ladrón Kaitou Dark. Su madre, Emiko Niwa, le explica que los genes de los varones en la familia Niwa reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark y le dice que, para liberarse de la transformación, debe conquistar a Risa Harada. A partir de ahí, se complica todo, cuando descubre que el comandante que va tras Dark es su compañero de clase, Satoshi Hiwatari, el cual, al ser de la familia Hikari, sufre una transformación genética, convirtiéndose en la antítesis de Dark{extraído de Wikipedia} Tenemos un salto del capi 23 del tomo 6 al tomo 11. Este salto lo hicimos para que los que ya estan familiarizados con la historia de DNA puedan leer los super nuevos capis (hasta el tomo 13 y próximamente más) que estan saliendo mensualmente en Japón sin problemas. Poco a poco iremos llenando ese espacio, sin embargo, andamos necesitados de traductores y editores ^^ DESCARGAS Volumen 1 ![]() Volumen 2 ![]() Volumen 3 ![]() Volumen 4 ![]() Volumen 5 ![]() Volumen 06 ![]() Capítulo 20 Capítulo 21 Capítulo 22 Capítulo 23 El salto del que les hablaba XP Volumen 11 ![]() Volumen 12 ![]() Capítulo 56 Capítulo 57 Volumen 13 ![]() Capítulo 58 Capítulo 59 Capítulo 60 Capítulo 61 --> NUEVO!! Volumen 14 Argentine Special --> NUEVO!! Recuerden visitar el fansub para tener las actualizaciones al día ![]()
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} Última edición por Tehanu; 13-ene-2009 a las 19:13. |
| | |
| Sin estado ID: 89776 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1154 dias) Edad: 22
| GRACIAS POR ESTE GRAN MANGA LO HABIA ESTADO BUSCANDO |
| | |
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1096 dias) Edad: 22
| Subidos los últimos capis quesalieron en Japón!
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| Recuperandome de las heridas... ID: 253562 Registrado: marzo-2008 Hace: (620 dias)
| Muchas gracias por estos maravillosos capítulos me encanta ver como ha evolucionado el estilo de Sugisaki, sus ilustraciones son tan hermosas que parecen salidas de un sueño De nuevo, gracias por los capis ^^
__________________ ![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi Del mismo modo que no elegí ni el Lugar, ni la Hora de mi Nacimiento, tampoco los eligire en la Muerte ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
| | |
| Preparando preparando XD ID: 210621 Registrado: noviembre-2007 Hace: (741 dias)
| este disculpa.....No podrias sacarlos completos o darme la pagina de los capitulos que falta????.... quisiera tenerlos todos los capis...Por fa... Gracias por el aporte!! Saludos
__________________ ArIcHaN!!! DaRkNeEs Or LiGhT iN oUr HeArTs?? Una de las mejores frases de Fruits Basket: los q aman too lo q s magia y accion jueguen Kingdom Hearts !!! ¿xq no las personas no ven sus puntos fuertes....xq todavia no lo comprenden?...las personas somos como bolas d arroz..todos vemos las ciruelas acidas de los demas xq stan n la spalda..pro no podmos ver la nuestra...x eso unos envidian a los otros..vn los puntos fuertes de otros y no los suyos... Quieren mangas???---->4qU1!!! |
| | |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1098 dias) Edad: 17
| Gracias e podido completar un poco mas mi coleccion (eso no quita el echo si lo quiero leer completo debo comprarlo XD)
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| Gente, esto lodigo con toda la buena onda del mundo: PACIENCIA. Si los capis no están ahí no es porque me los estoy guardando, es porque aún no han sido traducidos/editados/corregidos. Por eso está en proceso~ En este mismo post conseguirán tarde o temprano TODOS los tomos de DNA, y cumplo con mi palabra, si conocen mi subida de TRC lo sabrán, la empecé con sólo 6 capis, y ahora hay 194... Yo más que nadie quiero tener este manga compleatamente al día, pero son personas las que trabajan en él y muchas veces tardan o desaparecen. Así que siempre viene bien una mano, la tienen? gracias.
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| GRACIAS A mi hermano y a mi nos fascina este manga siempre lo compramos pero los capi que no salieron por supuesto que no lo tenemos a si que otra ves muchísimas gracias besos XD | |
|
| Sin estado ID: 291113 Registrado: junio-2008 Hace: (511 dias)
| genial..!! y yo tengo una duda.. hasta que capi del manga llego el anime? no saben? =D es ese "salto"? =D
__________________ Historias de Laso |
| | |
| Sin estado ID: 299861 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias)
| ESTE MANGA ES HERMOSO, YA ME HABÍA HECHO A LA IDEA DE QUE NUNCA IBA A LEER EL FINAL T_T |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |