|
|||||||||||||
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #1 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (792 dias)
|
![]() FLCL Ficha Tecnica Titulo: FLCL (furi kuri) Título en Japonés: フリクリ Autor: ウエダハジメ (Ueda Hajime) Género: Comedia, Drama Publicación en Japón: 2 volúmenes (Completo) Traducción y edición al inglés: Scum-Scans Traducción y edición al español: Xellos Creditos: MCAnime Sinopsis Naota Nandaba recibe la extraña visita de Haruko, una chica de poco mas de 20 años quien tiene por misión liberar a la ciudad de la maligna corporación "MM" que tiene fines no muy benignos con los ciudadanos... Descarga Volumen 01 Volumen 02 Manga Online [MO] FLCL
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Isumi en el tema #2 |
|
Flightless bird
ID: 54885
Hace: (941 dias)
|
Genial aporte xD yo ya tengo el manga en papel en mi poder (?) pero genial que alguien lo haya subido, increíble que aun no lo habían hecho.
spingidaquellaparte092106 :: Sayi&Isumi Nel momento in cui capiterà... questo ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯ Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Joan de Arcadia en el tema #3 | ||||||||||||
|
¿caldo de pollo? puajjj
ID: 226950
Hace: (329 dias)
|
Se agradece el aporte, será una buena oportunidad para sumergirme en el mundo de FLCL (?)
Lo descargaré.
Decide tú a quien le crees Y son cada día más los que expresan sus desacuerdosasi que si ya te cansaste del mismo caldo rancio .... EXPRÉSATE [copia una firma o crea tu propia versión. pero no te calles] Y Elvis nunca uso drogas! Última edición por Joan de Arcadia; 15-ago-2008 a las 19:34. Razón: ... |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de oni-chan en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 169838
Hace: (492 dias)
|
muxisimas grasias (?)