|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Buscar posts de DarK_FoX en el tema #1 |
| Sin estado ID: 272591 Registrado: May-2008 Hace: (425 dias)
| [DD] [MRnF] Rozen Maiden en Español (HQ) [MU, SS, RS] (30/43) Act: 28/09/08 Rozen Maiden Manga ~ en Español ~ Por Mystisch Rozen no Fansub ![]() Bueno aqui les presento el primer proyecto de nuestro fansub, creado expresamente para traducir este maravilloso manga para todos los fans acerrimos de Rozen Maiden y los que todavia no lo conocen . Importante: Se buscan Editores y Traductores de ingles para otros proyectos del fansub, interesados poneos en contacto conmigo mp Esperamos poderos traer cada semana un capitulo nuevo con la mejor calidad (HQ) y con paginas de ilustraciones a color ^^ Autor:Peach-Pit Editorial: Birz Comics Primera edición: Septiembre de 2002 Última edición: Junio de 2007 Numero total de tomos: 8 Fansub: Mystisch Rozen no fansub [MRnF] Sinopsis: Imaginate que un día recibes una extraña carta diciendote que has ganado un fabuloso premio y dandote a elegir dos opciones; Dar cuerda o no hacerlo ¿Qué elegirias? En esta situación se encuentra Jun Sakurada, el protagonista de nuestra historia que tras hacer su decision recibe una extraña maleta en cuyo interior aguarda una misteriosa muñeca, la cual tras recibir cuerda cobra vida misteriosamente y se da a conocer como Shinku, la quinta muñeca Rozen Maiden. Pero antes de que Jun pueda similar todo esto, un extraño peluche amenaza su vida. Shinku le ofrece su protección a cambio de que prometa proteger su rosa mística ¿Realizará Jun el juramento? ¿Podrá realmente proteger Shinku a Jun o será un engaño? Para descubrir esto y mucho más descargate el manga Capitulos en descarga: ![]() Tomo 1 / Sendspace Rapidshare ![]() Tomo 2 / Sendspace Rapidshare ![]() Tomo 3 / Sendspace Rapidshare (Incluye el omake crossover Peach-Pit's Three Titles Collaboration Comic, inedito fuera de Japon) ![]() Tomo 4 / Sendspace Rapidshare ![]() Capítulo 23 / Sendspace Rapidshare Capítulo 24 / Sendspace Rapidshare Capítulo 25 / Sendspace Rapidshare Capítulo 26 / Sendspace Rapidshare Capítulo 27 / Sendspace Rapidshare Capítulo 28 / Sendspace Rapidshare ![]() Capítulo 29 / Sendspace Rapidshare Capítulo 30 / Sendspace Rapidshare Oneshot: ![]() Rozen Maiden: How to make a girl Este breve Oneshot trata acerca de la creacion de Shinku, y aunque esta en japones (a falta de una traduccion inglesa de la que usar) se puede ver claramente de que va. [Agradecimientos especiales a nuestro 2º Raw cleaner; Aku, por conseguirlo antes que nadie xDDD] ~Extras~ Juegos: Rozen Maiden Battle Royal ~Dear my Kun Kun~ ![]() Descargar Original Sound Track: Rozen Maiden Original Sound Track ![]() Descargar Rozen Maiden Träumend Original Sound Track ![]() Descargar Singles: Rozen Maiden Opening Single ~ Kinjirareta Asobi by ALI PROJECT Rozen Maiden Träumend Opening Single ~ Seishoujo Ryouiki by ALI PROJECT Rozen Maiden Overtüre Opening Single ~ Baragoku Otome by ALI PROJECT Manga de Rozen Maiden por cortesia de: ![]() Proximamente: Mirrors en mediafire y tomo recopilatorio numero 4 Última edición por DarK_FoX; 29-Sep-2008 a las 01:25. |
| | |
| Buscar posts de Shuu-chan en el tema #2 |
| Sin estado ID: 30146 Registrado: October-2005 Hace: (1346 dias)
| bue... a bajarlo pue ia k esta serie me encanto demasido Shinku!!!!!!! ahh!!! =3! gracias eh por subirlo y espero por el rsto de capitulos = D
__________________ BuScAnDo La MeJoR fOrMa De MoRiR...!! |
| | |
| Buscar posts de Flofy Midna en el tema #3 |
| A saber... ID: 212530 Registrado: November-2007 Hace: (594 dias)
| .o. !!!! Espero que tengan tanto exito aqui como lo tienen en mcanime (O mas) Gracias por traducir y subir ; w ; Espero que les haya ido bien en las pruebas (Seh, lo lei por alla) Y pues que mas da, esperando proxima publicacion en español del manga :] Pd: Imageshack tiene baneado a al foro, teneis que subir las imgs. a otro servidor . - .
__________________ ![]() |
| | |
| Buscar posts de SoulEraser.EXE en el tema #4 |
| La realidad y los sueños son rivales ID: 155032 Registrado: June-2007 Hace: (753 dias) Edad: 17
| aww, que bueno que podamos ver este anga traducido más pronto *0* quiero leerme pronto el tomo 4 .x. amé esta serie ^^ espero que les vaya bien en todo ^o^ |
| | |
| Buscar posts de Ren_san en el tema #5 |
| Sin estado ID: 217798 Registrado: December-2007 Hace: (580 dias) Edad: 14
| Grax x traernos el manga espero lo sigan pronto xq hasta donde lo pusiste es hasta donde e leido ^^U
__________________ La vida es algo que debemos enfrentar día a día sin importar el peso que significa.... pero...¿Cuánto tiempo quedrá verdaderamente para nuestro final? |
| | |
| Buscar posts de Shuu-chan en el tema #6 |
| tio nu puedo jugar el juego de rozen maiden sale error T_T aunk bue.. io no lo prove lo provo mi hermano-.... mi pc tiene el idioma de asia y toooo, pero el juego sale error ?
| | |
| | Buscar posts de †...lacrimosa...† en el tema #7 |
| muchas gracias por el aporte... ojala sigas pronto...^^ bueno aidios... | |
|
| Buscar posts de DarK_FoX en el tema #8 | ||||
|
PD: Gracias a todos por el apoyo que nos estais dando, espero que proximamente podamos seguir fansubeando mas capitulos Saludos ^^ | ||||
| | |
| Buscar posts de Tasuki en el tema #9 |
| Cansado ID: 51538 Registrado: April-2006 Hace: (1180 dias) Edad: 21
| Hola, ya agregue la url a la seccion de "Descargas de Rozen Maiden", te aviso que yo tengo subida una recopilacion del tomo 3 en megaupload, si queres te la paso, asi te evitas esa subida con respecto al juego, yo ya lo tengo subido hace un tiempo en megaupload, te dejo la url de mi tema en el foro, asi lo pones como mirror si queres: http://www.forosdz.com/foro/videojue...l#post12633390 Espero tu respuesta Suerte
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| Buscar posts de DarK_FoX en el tema #10 | ||||
|
Espero verte mas a menudo por este post, y si no te importa posteare tambien en el DD de Rozen Maiden cada vez que actualice el post, asi todos se daran cuenta =) | ||||
| | |
| Buscar posts de Tasuki en el tema #11 |
| Cansado ID: 51538 Registrado: April-2006 Hace: (1180 dias) Edad: 21
| Hola de nuevo, bueno, entonces, te voy a agradecer si cuando actualizas me avisas y veo como puedo hacer para avisar en el post "Descargas de Rozen Maiden"
__________________ ![]() Si te gusta Rozen Maiden siempre vas a ser bienvenido/a en nuestro Fan Club *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** |
| | |
| Buscar posts de DarK_FoX en el tema #12 |
| Post Actualizado: Ya disponible capitulo 23 ^^ Saludos =) |
| | |
| Buscar posts de Flofy Midna en el tema #13 |
| /!\ Descargando ahora mismo la ultima fase publicada (Recien me doy cuenta xP) Se agradece =D Edito: Gracias por la fase 24 =D
| | |
| Buscar posts de DarK_FoX en el tema #14 |
| Post Actualizado; disfrutad de la phase 24 =) |
| | |
| Buscar posts de Death strike en el tema #15 |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: February-2006 Hace: (1229 dias) Edad: 23
| OOOOOOOOOOOO... no puedo creerlo.. tengo que bajarlo... muchisimas gracias
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| | |
| Buscar posts de Ren_san en el tema #16 |
| Sin estado ID: 217798 Registrado: December-2007 Hace: (580 dias) Edad: 14
| Gracias x los nuevos caps los descargo altiro ^^ x cierto en el link del 24 pusist 23 otra vez eso Sayo~~!!!!
__________________ La vida es algo que debemos enfrentar día a día sin importar el peso que significa.... pero...¿Cuánto tiempo quedrá verdaderamente para nuestro final? |
| | |
| Buscar posts de DarK_FoX en el tema #17 | ||||
|
| ||||
| | |
| Buscar posts de DarK_FoX en el tema #18 |
| Post actualizado; ya disponible capitulo 25 |
| | |
| Buscar posts de Shuu-chan en el tema #19 |
| un nuevo episodio gracias tio = D.....
| | |
| Buscar posts de Flofy Midna en el tema #20 |
| Oooh! Muchas gracias n.n Leyendo y disfrutando
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|