Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| WoW gracias por este tema, ya guarde esta pag en mis favoritos el manga estuvo muy divertido peroo me quede medio WTF... q paso? es una historia paralela o q???? igual graciasss y espero el segundo cap | |
|
| Sin estado ID: 246225 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| Parece que todavia no van a retomar la historia pricipal bueno es hora de ponerse a esperar
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 270586 Registrado: abril-2008 Hace: (572 dias)
| gracias por subirlo exelente se agradece el esfuerzo |
| | |
| Sin estado ID: 267233 Registrado: abril-2008 Hace: (581 dias) Edad: 19
| Muchas gracias por no abandonar y seguir colgando =D gracias
__________________ |
| | |
| Sonseando!! >_>Uu ID: 309952 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 19
| Jajaja... Me hixo reir el [[Capitulo 01/ School Rumble Z Raw]] XDº Espero ke esto continue.. [Siii] Esto me divierte!!.. Arigatou.. |
| | |
| siiiiiiiiiiiiii ID: 22536 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias) Edad: 20
| imprecionado por tu trtabajo estoy , decepcionado dle mangaka lo estoy .... derrochar la oportunidad el como pudo? chaper 2 esperar , la ultima esperanza sera
__________________ SE BUSCA MANGA ![]() SI LO ENCUENTRAN INFORMENME ONEGAI |
| | |
| Release your Dragon... ID: 300651 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias)
| ¡me quiero volver chango! como paso eso! pero bueno, habra que esperar al siguiente numero a ver si le clavan un bendito buen final a esta buenisima serie no? |
| | |
| Sin estado ID: 127539 Registrado: marzo-2007 Hace: (994 dias)
| pues no se si alegrarme con lo que dijo Driwuoks, ya que si serán capítulos paralelos, no sera mas bien un montón de capítulos B ?? espero que no, he seguido muy fielmente este manga y no quiero que me lo arruinen
__________________ |
| | |
| Miro al cielo en busca de respuestas y veo
oportunidades que estan lejos de mi ID: 269195 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias)
| no hay nada del capi 2 T.T ni unas imagenes |
| | |
| Miro al cielo en busca de respuestas y veo
oportunidades que estan lejos de mi ID: 269195 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias)
| estamos 21 y no hay nada ![]() ![]() o es que el manga solo saco un capitulo T.T |
| | |
| Release your Dragon... ID: 300651 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias)
| waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! nada! ya estamos a a 23 y nada! me lleva la cachetada! |
| | |
| Sin estado ID: 290877 Registrado: junio-2008 Hace: (513 dias)
| Pues ya es 29 y no ha salido o al menos no he visto informacon al respecto del capitulo 2, espero que ya salga pronto porque quiero ver si si son puras historias alteras o si va a seguir con la trama.salu2
__________________ Actualmente leyendo: Bleach School Rumble Gantz Lucky Star Soy Fan del Anime, Manga, Autos, Videojuegos y Mujeres ... y del Cruz Azul XD |
| | |
| Que paso???? si alguien save algo q avise porfaaaa, arigatoooo | |
|
| Sin estado ID: 296684 Registrado: julio-2008 Hace: (493 dias)
| Ya no aguanto mas!!!! ojala salga pronto el capitulo 2 ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 290877 Registrado: junio-2008 Hace: (513 dias)
| Será que este mes no salio la dichosa revista ??? o sera que de plano no saben como seguir la historia ??? o de plano sera que no saben si hacer puras historias alternas o seguir con la historia ... ![]() lo que sea que halla pasado parece que no vamos a tener SR Z sino hasta el proximo mes salu2
__________________ Actualmente leyendo: Bleach School Rumble Gantz Lucky Star Soy Fan del Anime, Manga, Autos, Videojuegos y Mujeres ... y del Cruz Azul XD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |