Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| y no encuentro una razón... ID: 278527 Registrado: mayo-2008 Hace: (551 dias)
| Q novedades hay con el manga?
__________________ Na!a |
| | |
| Sin estado ID: 290877 Registrado: junio-2008 Hace: (513 dias)
| Pues el capitulo 2 si habia salido nadamás que parece que hubo problemas con la RAW, o al menos es lo que lei en otro foro (cofcofMcAnimecofcof) que por cierto les agradesco por el link a Xav!er que es el que actualiza el tema por alla, el fansub es de Proyecto BECK y aunke un poco tarde y en vista de que Hiroyuki no se ha aparecido por aqui pues pongo el link aunke ya muchos lo han de tener. School Rumble Z Cap. 02 y pues como era de esperarse pues siguen con las parodias, y que aunque esta no estuvo mala la verdad yo quiero que sigan con la historia de SR. Del capitulo 3 no he visto nada aun, creo que todabía no sale. salu2
__________________ Actualmente leyendo: Bleach School Rumble Gantz Lucky Star Soy Fan del Anime, Manga, Autos, Videojuegos y Mujeres ... y del Cruz Azul XD Última edición por memoHDCV; 27-oct-2008 a las 19:19. |
| | |
| School Rumble Z Cap. 03 ... enjoy. este link es posible gracias a la gente q actualiza el foro en submanga.
| | |
| Sin estado ID: 151109 Registrado: mayo-2007 Hace: (906 dias) Edad: 21
| Pues ya salio el 5 (y el 4 donde queó???) lo pueden ver en submanga http://submanga.com/c/16534 haber cuando sale el 4 y tambien el 6 |
| | |
| nahhhh io creo q el 5 si es parodia, tiene q ser :S hay muxos huecosss
| | |
| yeah!!!! xfin parece q continuan la historiaaaa jaja estoy tan feliz XD
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |