Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 107723 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1085 dias) Edad: 22
| Empesamos con la nueva temporada de Esta serie. ![]() Capitulo 01 School Rumble Z Raw Capitulo 01 School Rumble Z Español Créditos: Fansub Proyecto Beck P.D. Por el momento no cuento con Internet estable por lo que pido el apoyo de los Usuarios para que posten los capitulos al dia si los ven por la Red, yo are lo posible por tener este Tema al corriente. Saludos y Geacias. Sya.
__________________ The Jarana X-periment FANSUB ![]() Última edición por Hiroyuki-san; 30-ago-2008 a las 23:15. |
| | |
| Sin estado ID: 303272 Registrado: agosto-2008 Hace: (473 dias)
| oh yea men genial XD esto me alegra mucho XD T_T espero con ancias el proximo XD bueno y eso adios |
| | |
| Sin estado ID: 146373 Registrado: mayo-2007 Hace: (920 dias)
| Bajandolo, he estado esperandolo por mucho tiempo, se te agradece la subida. Salu2!! |
| | |
| :S este....... siempre con una parodia xD espero ya con ansia la version en español o ingles, y esperar los demas capitulos muchas gracias hiroyuki-san | |
|
| y no encuentro una razón... ID: 278527 Registrado: mayo-2008 Hace: (551 dias)
| y donde esta esa version??? :S
__________________ Na!a |
| | |
| Sin estado ID: 146373 Registrado: mayo-2007 Hace: (920 dias)
| Me dio el mono y quise editar el 1er cap, aca lo dejo: School Rumble Z - Cap. 01 Aun no estoy seguro si es el Cap. 01 o un Cap. B. |
| | |
| buena por esa, aunque espero q no se valla a quedar en ese estilo de parodias por q ya seria fatal esperemos a ver q dice el tiempo y ojala no nos decepcione | |
|
| y no encuentro una razón... ID: 278527 Registrado: mayo-2008 Hace: (551 dias)
| oh q chvr jeje, pero ahora a esperar el otro .gracias
__________________ Na!a |
| | |
| Sin estado ID: 285677 Registrado: junio-2008 Hace: (529 dias)
| Impresionante tu trabajo como siempre, gracias por subir esta continuación del manga |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |