Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 37197 Registrado: enero-2006 Hace: (1418 dias)
| me encantoel cap 18 la historia esa mejorando mucho espero q sigas con esto
__________________ This Is The Night - Romeo x Juliet http://www.youtube.com/watch?v=hA8d_wQjFrs Romeo x Juliet- Lips of an angel http://www.youtube.com/watch?v=dKHNk_iO9mI |
| | |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| Este manga me parecio fabuloso espero sigas subiendo mas ^_^ |
| | |
| Bang! ID: 200561 Registrado: octubre-2007 Hace: (772 dias) Edad: 18
| Miren nada mas ya salio el 20, como estaba basado en que saldria casi a la par de otros de WSJ, crei que saldria la prox semana pero ya esta .hoy 1º de enero arrancamos excelente con el cap. 20 disfrutenlo: Page 20: Box - ZShare Por cierto ya agrege el mirror de box.net del cap. 19 , que no habia agregado por falta de tiempo. pero con esto ya esta... ah tambien se me olvidaba.. agrege al = que el 19, mirrors a box.net de los primeros 7 cap. para que los 20 esten ahi en mi carpeta d archivos. por que a muchos badongo no nos deja descargar. tambien les recomiendo este Manga http://www.forosdz.com/foro/manga-en...-completo.html muy bueno ojala les guste saludos y disfruten de este año nuevo Última edición por Takizawa Akira; 01-ene-2009 a las 09:40. |
| | |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| Gracias Inquisidor por el nuevo capitulo ^_^ Descargando... |
| | |
| Bang! ID: 200561 Registrado: octubre-2007 Hace: (772 dias) Edad: 18
| Listo Bakuman 21 tras 2 semanas sin racion semanal Anuncio: Box.net ya no sera host. Box.net me pide ser premium para que siga subiendo asi que no tengo opcion ZShare es bueno asi que seguira siento segundo mirror muchos ya saben que es de lo mejor. asi que no habra problema Page 21: 4Shared - ZShare Perdon por el retraso gente, apenas salieron sus scans en ingles. y tambien por los inconvenientes. saludos Última edición por Takizawa Akira; 17-ene-2009 a las 18:59. |
| | |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias) Edad: 18
| Gracias por el capítulo 21.Como siempre un buen trabajo,Inquisidor xD.
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |