Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Selfish Love ID: 268434 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias) Edad: 20
| [DD] Anne Freaks Completo En vista de que la mayoría de las descargas de este manga estan para megaupload, aquí lo traigo en sendspace. Anne Freaks ![]() Mangaka: Yua Kotegawa アンネ フリークス Cantidad: 4 tomos Idioma: Español Scanlation: Per2manga Género: Horror, Policiaco, Psicologico Sipnosis: Yuri Kitagawa es un joven que asesinó a su madre, al deshacerse del cadaver conoce a Anne una chica muy hermosa que lo ayuda.... pero las cosas no siempre son lo que parecen. ![]() Volumen 1 ![]() Volumen 2 ![]() Volumen 3 ![]() Volumen 4 Última edición por NayKun; 14-ene-2009 a las 03:13. Razón: Actualizando~ |
| | |
| controlando mi fic rol... ID: 81479 Registrado: agosto-2006 Hace: (1185 dias)
| ¿esta completo ahora? ¡¡genial!! tengo que descargarlo de inmediato!!! ¡¡se agradece mucho el manga!! es uno de los mejores policiacos que he leido!! ¡¡gracias de nueva cuenta!! |
| | |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1497 dias) Edad: 18
| gracias por el aporte, encuentro muy interesante el manga! y lo mejor de todo es que esta completito =A=
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |