Alien 9 -_- 3/3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 18-sep-2008

REventado
Alien 9 -_- 3/3

Género: Ciencia Ficción, Horror, Psicólogico, Sobrenatural
Tomos: 3
Guión: Hitoshi Tomizawa
Dibujo: Hitoshi Tomizawa
200 págs. por tomo

SINOPSIS
El año es 2013, la primavera ha llegado y un nuevo ciclo escolar ha dado inicio en la Primaria #9 de Daikyu. Al ser el primer día de clases, era de esperarse la asignación de ciertos deberes a los estudiantes. Pero para desgracia de Yuri Otani, su labor es totalmente distinta: será miembro del Escuadrón Anti-Alien de la escuela.
Hace algunos años, extrañas "naves" cayeron en la Tierra, dando pie a la aparición de algunos aliens que, al ser virtualmente inofensivos, la sociedad terminó por acostumbrarse a su presencia.
Sin embargo, para seguridad de la gente y de los mismos aliens, también surgieron los llamados "Escuadrones Anti-Alien", encargados de capturar a las criaturas o, al no quedar otra opción, de eliminarlas.
La Primaria #9 de Daikyu, al ser uno de los muchos lugares en donde cayó una nave alien, se vió obligada a formar su propio escuadrón

DESCARGA AQUI>>>TOMO 1
Yuri Otani, quien recientemente pasó a sexto grado, se sentía un poco deprimida. En su clase, a través de una votación le impusieron un cargo que no quería asumir jamás. Era el de ser "encargada de las contramedidas frente a los aliens". Dicha tarea es muy dura y peligrosa, pues debe atrapar ..

DESCARGA AQUI>>>TOMO 2
En el segundo trimestre, también lloverán los aliens. Vendrán muchos. La acción de este fascinante drama de ciencia ficción crece a un ritmo vertiginoso y violento. A medida que avanza la historia se descubre que nada es lo que parece: todo es una gran conspiración...

DESCARGA AQUI>>>TOMO 3
En el último tomo de esta serie, al comenzar el último trimestre, han ordenado a P.N. Arisa que haga simbiosis con el Borg. La pobre está triste ya que no lo quiere hacer porque el Borg es sucio.

controlando mi fic rol...
vaya!
he querido leer este manga desde hace rato
me han contado que es muy bueno!
DEscargando primer tomo!!
alrato pongo si me gusto XD

Aún es un bebito, por favor ayudame a criarlo, no te cuesta nada, con un click en él es suficiente. ¡por favor!
Brass_Yumiru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-sep-2009

Sin estado
etto saben algo sobre la secuela de esta serie la estado buscando pero no he encontrado absolutamente nada asique si saben algo porfa abisen onegai con esta ia van 2 las series de secuela que estoy buscando como maniatico jejejeje ia esu no mas
lo unico que quiero es abrasarte mi niño lindo ya que porti es por quien vivo
Aiakos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación