Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Capriccioso ID: 189309 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 17
| Anatolia Story (Sora wa Akai Kawa no Hotori) 09/28 Anatolia Story Autora: Chie Shinohara. Tomos: 28. Año: 1 995-2 002 Género: Shojo. Fansub: Tori Translations Conocida también como Red River, Sora wa Akai Kawa no Hotori. Yuuri acaba de ser besada por primera vez, además de ser aceptada en el instituto que quiere, todo parece perfecto para ella, y cree que lo que le pase ya no será nada, pero no es así, ya que después es jalada por una mano dentro del agua, esta la transporta al Imperio Hittitie (Hittita), ahí ella va a ser usada como un sacrificio, por eso es perseguida, pero es salvada por un hombre. Y ahí se comenzará a dar la Historia de Anatolia, específicamente el Imperio Hittitie. Última edición por .Totoro; Hace 4 Semanas a las 08:23. |
| | |
| Ha sido agregado el Tomo 02, espero que lo disfruten! |
| | |
| Agregado el tomo 03. Con gusto se seguirá haciendo, pero obviamente traducirlo y editarlo toman tiempo... |
| | |
| Jajaja, bueno lijo serás más feliz, por que traemos el tomo 04!, un muy buen tomo, que lo disfruten! |
| | |
| Sin estado ID: 322132 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| muchas gracias esta muy hemocionante arigato y por favor no te olvides que estare esperando del proximo tomo |
| | |
| carpe diem ID: 207517 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias)
| gracias por el esfuerzo muchachona
__________________ ![]()
Cómic Idiota Para Idiotas (づ ̄ ³ ̄)凸 Act. 19 de Julio
" Para mí, matar es como romper una colcha. Hombres, mujeres, ancianos, niños, todos son lo mismo. Nunca me he arrepentido por aquellos a quienes he matado. No amor, no odio, sólo ciega indiferencia. No los veo como individuos, sino como cosas " xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Anatoly Onoprienko | ||
| | |
| Y llegó si hasta que al fin, el tomo 06!!, 2 páginas me dieron un retraso por ciertas cosillas, ya solucionadas!! Yuuri sigue de prisionera, algo debe hacer! para ayudar a Kail, que hará? (esta chica siempre nos sorprende). Disfruten de este manga! Seguimos buscando editores y traductores, si están interesados manden un correo a todosamsaku@gmail.com o entren a la página de Tori Translations. Nos leemos! (Gracias por los comentarios, así sé que este manga les está agradando!) |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| I HAVE BUSH ID: 362842 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
| Me encanta este manga,ademas de estar en español,que en ingles no entendia nada. Gracias .Totoro |
| | |
| Sin estado ID: 140599 Registrado: abril-2007 Hace: (937 dias)
| Gracias or tus aportes!! me llamo mucho la atencion, siempre quise viajar a aotra época !!! ^^ asi k bajando!! Saludos :·3 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |