Reglas del Foro de Manga en Descarga Directa (Import. Leer) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 23-dic-2008

Volviendo poco a poco...
Sunny Reglas del Foro de Manga en Descarga Directa (Import. Leer)

Bueno,primero y como hizo la antigua Mode,dar la bienvenida a todos al foro de descargas de manga.Si estais aquí,es que habeis tomado la sabia decisión de leer las reglas del foro,lo que llevará a que seais mejores usuarios.Asi que primero de todo,las normas generales dentro de los foros de Dz.

Bien,dicho esto estas son las nuevas reglas del foro de manga en descarga directa. (23/12/2008)

NO LINKS A OTRAS PAGINAS/FOROS (Solo del Scanlation del Manga son Permitidos, el Abuso sera Penado)

NO HOTLINKS OSEA QUE NO ROBES EL ANCHO DE BANDA DE OTRAS WEB, LA MAYORIA TIENE UN ANCHO DE BANDA LIMITADA

Con Referencia a los Scanlations Poner los Creditos de los Mismos Por favor, no quiero que vengan a reclamar acerca de ello.

Todos los Problemas pueden resolverlo por MP [Mensajes Privados]

Modificar/Borrar los Creditos de los Scanlations dentro del Manga te hacer Ganador para borrar tus links y tu Tema

Cada Scanlation tiene sus Propias reglas, trata de Respetarlas y si es posible pedirle permisos para la libre distribucion.

Además el manga Online queda prohibido si no va acompañado de descargas.

No quiero que me vengan a decir como hago mi Trabajo, cada quien tiene maneras diferentes de pensar y reaccionar, yo tengo la mia traten de respetarla.

Una Serie Manga lleva Tiempo, al menos reconoce el Esfuerzo de los Scanlations por la traduccion, edicion entre otras cosas hechas por ellos.... por mi parte se lo dificil que es sacar un Manga y que otro se lleve un credito desmerecido.

1.- Con Respecto a los Titulos y Tipos de Descarga de los Temas.

1.1.- Los post deben Iniciar con [Tipo de Descarga] Nombre de la Serie [Capitulos Subidos/Faltantes]

Ejemplos:

[DD] Death Note [12/12]
[L] Cinco Elementos [04/??]
[P2M] Love Hina [14/14]

1.1.1.- Los tipos de Descargas son las Siguientes permitidas en este Foro de Manga en Descarga Directa

[DD] Descarga Directa ---- La mas popular de Todas
[L] Listas <-.-> ---------- Una de las Mejores aunque ya que muchos usuarios no tienden a leer mucho y solo quieren leechear y desperdician muchas series
[P2M] Peer2Mail ---------- Bastante popular porque las cuentas tienden a saturarse

Comentario: "Cualquier otro tipo de descarga que no este Incluida en esta Lista sera Borrada Estos son BT, E-Links, entre Otros que esten Saliendo"

2.-Con Respecto a los Creditos de los Scanlations y datos de los Mangas.

Titulo (Opcional)

Imagen: (Opcional)

Mangaka:
Cantidad: (Volumenes o capitulos que contiene el Manga)
Editor: (Si tiene uno agregarlo)
Traductor: (Si tiene uno agregarlo)
Scanlation: (Si tiene uno agregarlo)

Sinopsis/Descripción: Opcional

Links

Ejemplo:

Kyo no Go no Ni

Tomos: Unico (Paginas 239)
Nombre: Kyo no Go no Ni, Hoy en 5-2, Today in Class 5-2
Genero: Comedia
Historia y Arte: Coharu Sakuraba
Scanlation/Fansub: Vago-Fansubs
Mas Informacion: http://www.animenewsnetwork.com/ency...ga.php?id=5540

Descripcion:

Omitida, mejor vean el Manga xDDD

Como en el anterior,agradecer a Tessa,ya que saqué casi todo el tema del antiguo suyo.

"El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..."

Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para
High School of The Death y Kuroshitsuji

Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más
y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y
viviras como un auténtico ninja.

Última edición por Uchiha Spawn-kun; 23-dic-2008 a las 16:05.
Uchiha Spawn-kun no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación