Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| If you won't save me, please don't waste my
time~... ID: 360789 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 16
| Se te agradece muchisimo n///n empezare a leerme este manga el fin de semana <33 gracias, sigue aportando |
| | |
| Resistance ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1495 dias) Edad: 18
| a unos dias de que inicie el anime<3 y bueno, para que no este aki tan inactivo -claro esperando tranquilamente actualizaciones uwu- les dejo que si corrio la música por parte de yuki kajiura, quedó de esta manera~
no corrio por parte de Kalafina, que lástima, pero ójala haya compuesto las canciones con ese estilo
__________________ ![]() | myLast FM En algúna obra de teatro, se dialogaba lo siguiente: -Y dígame ústed, ¿está enamorada? -...¡Oígame! ¡No me joda!. |
| | |
| Sin estado ID: 88009 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1160 dias)
| esperando actus +w+ kyaaaaa espero con ansias el chap 7 >.< ke maaaaal yo amo a kalafina<333 son tan pro!!!!! me awita un poko ke no tengan el proyecto pero haber ke tal esta, espero con ansias ese anime!!!!
__________________ ![]() Última edición por wolfriver; 15-mar-2009 a las 17:32. |
| | |
| x x ID: 267224 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 16
| Ya estoy enganchada al manga... esprecioso *0* Muchas gracias !!!! |
| | |
| ·.*.· Placer Prohibido .·*·. ID: 138736 Registrado: abril-2007 Hace: (943 dias) Edad: 18
| ¡¡¡¡ME HA.....LLAMADO LA ANTENCION ENORMEMENTE!!!!! me ha estado rondando la idea de descargarmelo...pero como no esta terminado no queria....quisera que me dijeras cada cuanto salen los cap's, por favor Keanu......
__________________ Me advirtieron de que las rosas tenían espinas Y de que todo fruto es atractivo Pero no hay un placer más irresistible Que el prohibido Щ. Λkΐяα
| |||
| | |
| [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=DarkRed]Se te agradece el aporte ^^ Ya lo estoy bajando, estoy en el capi n° 3 *-*! Waaah, deeemo.. actualiza, onegaii ToT! Que quiero leer los demas capis n.n Muchas gracias xD! [/COLOR][/SIZE][/FONT] | |
|
| Sin estado ID: 88009 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1160 dias)
| amooooo a raven <333 seh es puro flud<3 grax tehanu por tu esfuerzo n.n
__________________ ![]() |
| | |
| Chibigami ID: 238158 Registrado: enero-2008 Hace: (663 dias)
| se ve interesante nunca lo habia visto empezare a bajarlo tanks !!! ![]() |
| | |
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (971 dias) Edad: 19
| gracia por los capitulos de este manga¡¡ estan geniales thanks ^^ |
| | |
| Con la gripe Humana... cofcof ¬¬ ID: 385856 Registrado: mayo-2009 Hace: (189 dias) Edad: 16
| HOMG! me encanta!! Raven es taaaaan sexy xDD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |