Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| O también puedes llamarme Keane... de hecho,
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1082 dias) Edad: 22
| Pandora Hearts cap.5/?? ![]() Nombre: Pandora Hearts Nombre en japonés: パンドラハーツ Mangaka: MOCHIZUKI Jun Género: Comedia, Fantasía, Shonen, Sobrenatural. Estado: 1/6 vol.? (activo) Sinopsis: Oz Bezarius, heredero de uno de los ducados, acaba de cumplir 15 años. Su vida es rica y despreocupada, oscurecida sólo por la constante ausencia de su padre. Sin embargo, durante su ceremonia de mayoría de edad, todo cambia. Sin razón aparente, es arrastrado a una prisión conocida como "Abyss" (Abismo), sólo para ser salvado por una "cadena" conocida como Alice, el conejo negro manchado de sangre. Por qué termino en Abyss? Cómo interviene Alice en todo? Y qué quiere la organización llamada "Pandora" con él...? Si el dibujo no los atrapa la historia seguro que lo hará ^^ Por cierto, muy pronto saldrá el anime, >>A Q U Í<< pueden ver la primer promo ^^ DESCARGAS Volumen 1 ![]() Capítulo 01 Capítulo 02 Capítulo 03 Capítulo 04 --> NUEVO!! Volumen Completo Volumen 2 ![]() Capítulo 05 --> NUEVO!! Recuerden visitar el fansub para tener las actualizaciones al día y poder visualizar el manga online ![]()
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} Última edición por Tehanu; 18-feb-2009 a las 07:43. |
| | |
| ROSIITAAA!!!!! el color de la MALDAD!!!! ID: 321158 Registrado: octubre-2008 Hace: (401 dias)
| OH! MY GOD!!! ta mui bueno >///< los personajes son super secsies y la historia ya me atrpo ![]() |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 88009 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1147 dias)
| amo pandora hearts >.< Dios amo a raven!!!! es taaan lindo y me encanta esa relacion espero con ansias las tradus gracias TEHANU!!
__________________ ![]() |
| | |
debería cambiarme el nick de una vez ¬¬ ID: 104186 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1082 dias) Edad: 22
| Agregado el capítulo 3 Muy pronto el 4 ![]()
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| el silencio es tu voz ID: 166824 Registrado: julio-2007 Hace: (850 dias)
| es taaaaaaan bueno ese manga yo voy en el cap 9 lo tuve ke leer en ingles no soy muy buena pero igual entendi algo y kiero maaaaas T.T estare esperando ke suban mas para asi seguir leyendo kon una sonrisa de oreja a oreja JAJAJAJAJ -^^- bye bee |
| | |
| Simetría! xD ID: 151290 Registrado: mayo-2007 Hace: (891 dias)
| mil años buscando este manga T.T y no se me ocurre buscarlo aca xD! Me encanta! ![]() |
| | |
| Actualizado con los capis 4 y 5, iniciando así el tomo 2!! Vieron la lista de seiyus?!?! *o*
__________________ ~walpurgis nights are left to you~ ![]() 「2DO Aniversario」 H A N E---N O---A K A R I---F A N S U B--{www.hanenoakari.com} |
| | |
| Star Tiger, Star Ariel. ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1482 dias) Edad: 18
| awww pandora hearts! *A*; pense que jamás encontraría el manga T_T muchisimas gracias al uploader y al fansub! los amaré eternamente 8D! y estare esperando lo demás OoO LOL |
| | |
| AMOOOO A PANDORA HEARTS DIOS AMO A RAVEN ;O; estoy mas ke traumada con esta serie y esperando su anime si alguien sabe la fecha exacta me pasa el dato u.u es ke soy pesima fan y ademas fan sin time ;O; dos chaps kyaa!! el 4/5 omg ya kiero el siguiente >o< amo la parte en la ke ....... gracias tehanu por las actus y por todos tus esfuerzos >.< mi la ama un chingo!!!
__________________ ![]() |
| | |
| Star Tiger, Star Ariel. ID: 29479 Registrado: octubre-2005 Hace: (1482 dias) Edad: 18
|
no recuerdo bien si a principios o a finales pero omg ya viste el spot¿¿ *A* es geniaal y creo cantará Kalafina para la seria *_* | |||
| | |
|
siiiii ya vi el spot!!! Dios es hermoso ya kiero ver el anime >.< solo espero ke no la ca.... como lo hicieron con kuroshitsuji ¬¬ en serio kalafina cantara?? ame el ED de lacrimosa de kuroshit <3 es bellisimo espero ke si cante!!
__________________ ![]() | |||
| | |
|
por que la serie va a ser bella D: bueno DEBE serlo LOL (y que las fangirls se vayan a hechar a perder series a otro lado xD) y bueno, leí que Yuki Kajiura metería las manos en la música asi que, supuse que era su proyecto de Kalafina quién tomaria las riendas Última edición por muse; 28-feb-2009 a las 02:22. | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |