Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ya quiero Vacaciones T.T ID: 360533 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Lovely Complex ![]() Género: Comedia, Romance, School Life, Shoujo Autor: NAKAHARA Aya Nombre: ラブ★コン, Lovely☆Complex, Love Com, Rabu Kon Nº de Tomos: 16/17 Idioma: Español Fansub: Clamp Fansub Sinopsis: Risa Koizumi es la chica mas alta de la clase, y lo ultimo que quiere es la humillacion de estar parada junto a Atsushi Otani el chico mas bajito. El destino y la escuela entera tienen otras ideas, y los dos se combierten en los protagonistas de un bizarro y romantico duo de comedia. Host: 4shared, Mediafire DESCARGA Tomo 1 ![]() Tomo 2 ![]() Tomo 3 ![]() Tomo 4 ![]() Tomo 5 ![]() Tomo 6 ![]() Tomo 7 ![]() Tomo 8 ![]() Tomo 9 ![]() Tomo 10 ![]() Tomo 11 ![]() Tomo 12 ![]() Tomo 13 ![]() Tomo 14 ![]() Tomo 15 ![]() Tomo 16 ![]() CF.Lovely Complex C60 CF.Lovely Complex C61 CF.Lovely Complex C62 - FIN ¡NUEVO! Tomo 17 Lovely Complex PLUS ![]()
__________________ Última edición por Luluko Vladmont; 28-sep-2009 a las 17:38. Razón: Actualización cap. 62 |
| | |
| Sin estado ID: 365717 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias)
| La sinopsis se ve bastante bien jeje.. lo probare salu2! |
| | |
| Actualizado y añadido Tomo 12 =D
__________________ |
| | |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1166 dias)
| ;___; TE KIERO MUSHOO!!!~♥ waaa~ lo estuve buskando apartir del tomo 10 GRACIAS!!! ♥ *descargando* |
| | |
| Actualizado primer post con capítulos 49, 50 y 51.... Fin del Tomo 13.
__________________ |
| | |
| Yaoista hasta la medula ^^ ID: 312892 Registrado: septiembre-2008 Hace: (443 dias)
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo este manga, yo solo tenía hasta el tomo 7 y ahora hasta el 13, OMG, muchas gracias por compartirlo, de verdad te lo agradezco very, very much ^-^
__________________ "En un mundo lleno de metiras y dudas... Tu y mi amor por ti... es de lo único de lo que estoy segura" |
| | |
| pretty visitors ID: 141265 Registrado: mayo-2007 Hace: (936 dias) Edad: 16
| Muchas gracias, deseaba que algun fansub tradujera este manga. Buen aporte. |
| | |
| Sin estado ID: 133475 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias)
| GENIAL!! gracias por este súper aporte TwT me enamoré de este manga xD muy recomendable!
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 377004 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias) Edad: 17
| OIGAN MUNDO me busqu el manga y no lo podia encontrar despues lo encontre x otra pag en el forodz pero e... es... esta... estava estancado ![]() y y y mi lo queria leer a s i q
__________________ ++el sueño es solo una fantasia sin sentido ++ ++si se hace realidad nunca fue un sueño++ aburrimiento cruel xq? |
| | |
| Sin estado ID: 140599 Registrado: abril-2007 Hace: (938 dias)
| Hola maravilloso manga!!me enamorée!!! Losiento otra vez te voy a mnolestar, pero el capítulo 48 no lo puedo bajar, dice k no esta la fila... Ojalá puedas verlo.. y de nuevo muchas gracias!!!! |
| | |
| jojo mil disculpas por no haber actualizado este post antes, el Tomo 14 ya estaba terminado hace algo xD y está el tomo 13 completo y con mirror ^^ Tambien lamento que se atrase (setimiento de culpabilidad T_T) prometo tener editado el tomo 15 pronto >.< y ya saben q hacer para leerlo antes de q postee aquí =D
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 374984 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias)
| kyaaaaaaaaaaaa KYAAAAAAAAAAA GRACIAS POR EL APORTE ESTA GENIAL AMO ESA SERIE ES MI VIDA CONTADA XDD AUN QUE MIDO MAS QUE KOISUMI ;_; QUE MAL SALE TE CUIDAS BYE |
| | |
| ni farmaco, inmuno o genetika!!!! ID: 257633 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias)
| muchas gracias por facilitarnos este trabajo de clampfansub!!!
__________________ Que se haga ya la oscuridad/ llego el olvido vencedor/ y libros de viento robara- Yo soy mas fuerte q la vida, el precio de la ultima aventura. EN una ausencia tan brutal q es uno mismo el q no esta. ES la memoria sin guardian, y.. no sentir ningun dolor... es lo q duele mas. la nada espera/ vamos ya... http://cerberosgiojajaumanisase.space s.live.com/ |
| | |
| Sin estado ID: 377004 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias) Edad: 17
| hola bueno ya me los escarge to2 los volumenes hasta ahora subidos xD muxas grax x el aporte
__________________ ++el sueño es solo una fantasia sin sentido ++ ++si se hace realidad nunca fue un sueño++ aburrimiento cruel xq? |
| | |
| SasoxDei !!!!4EVER!! ID: 362221 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias) Edad: 13
| contestar esta pregunta jiji bessos byebye |
| | |
| SasoxDei !!!!4EVER!! ID: 362221 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias) Edad: 13
| [img]¨ [/img] pliss respondan!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |