Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 400363 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias)
| gracias por subirlos dx Última edición por .Hellen; 29-jul-2009 a las 10:17. Razón: Menos de 4 palabras ~ |
| | |
| Babeando por Nagihiko ID: 379540 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias) Edad: 12
| Siiiiiiiiii + capis ke suerte sigue asi Shana Red vas bien sayonnara
__________________ Sabias que el 98% de los adolecenteshan fumado?, si estas en el dichoso 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma ![]() {Apoya//Shaman King! [foro] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') ¿Quieren entrar a un club? ¿Les gusta Shugo Chara!? Entonces Únete |
| | |
| Sin estado ID: 15899 Registrado: marzo-2005 Hace: (1699 dias) Edad: 20
| me encanta esta serieee ojala puedas poner el resto de capis en español protno muxas graciaaaas!! |
| | |
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (971 dias) Edad: 19
| gracias por todos los capitulos¡¡ espero que puedas traducir el 43¡¡ te amaria¡ ¡T.T |
| | |
| Sin estado ID: 402547 Registrado: agosto-2009 Hace: (106 dias)
| Hola!! bueno... yo queria decir que... tengo el capitulo 43 limpio... si alguien tiene la traducción que me mande un mail y se lo doy... solo quiero leerlo!! ;_; si no saben poner la palabras en el dibujo denme la traducción y lo hago yo misma!! por favor!! no me gusta leerlo en alemán... bueno mi mail es morgan_leila@hotmail.com ... Hoy empezare al limpiar el volumen 6... espero terminar en breve... OwOcon amor.... morgam ah, si me olvide... GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS por subirlos!! eres mi heroe (o es heroa?, no se algo asi )!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Última edición por Morgam; 08-ago-2009 a las 08:07. |
| | |
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (971 dias) Edad: 19
| gracias por el capitulo 43¡¡¡¡ esta super |
| | |
| Sin estado ID: 140599 Registrado: abril-2007 Hace: (937 dias)
| muchas gracias me encanto el manga!!!! Saludos!!! |
| | |
| Al lado de mi Ita-kun querido ID: 33390 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1447 dias)
| etto... no quiero parecer pesada... pero he vuelto a descargarme el 39 y faltan las páginas mencionadas... dioxxxxxxxxx....
__________________ SORATO FOREVER!! SESSHRIN SASUSAKU |
| | |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias) Edad: 16
| nop nop atori-chan el capitulo 39 esta entero sino fijate en la pagina q esta el manga en ingles : Cap 39 Ingles eso es todo *** matta ne!
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |