Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Babeando por Nagihiko ID: 379540 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias) Edad: 12
| Arigato Shana Red
__________________ Sabias que el 98% de los adolecenteshan fumado?, si estas en el dichoso 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma ![]() {Apoya//Shaman King! [foro] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') ¿Quieren entrar a un club? ¿Les gusta Shugo Chara!? Entonces Únete |
| | |
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (972 dias) Edad: 19
| gracias por el capitulo 44¡¡¡ o.o esta super espero saber que pasara y gracias por el doujinshi¡¡ |
| | |
| Sin estado ID: 384638 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias) Edad: 23
| Parace que si se pasan todavia... yo llege de pura casualidad ya que toque el marcador que no era... |
| | |
| Sin estado ID: 388823 Registrado: mayo-2009 Hace: (176 dias)
| mejor revisa por que hay muchos capitulos que no se pueden descargar gracias por bajarlos nya ^^ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 417148 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias) Edad: 14
| muajaja por fin un doujinshi de amuto muajaja XD me los estoy descargando a todos |
| | |
| Sin estado ID: 134816 Registrado: abril-2007 Hace: (959 dias)
| gracias por el manga!! espero los nuevos caps ^^ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |