Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| kuro-nya ID: 390961 Registrado: junio-2009 Hace: (166 dias)
| Desire Climax ![]() Mangaka: Ukyo Ayane Género: Romance, Drama, Escolar, Fansub: Los capítulos 01 al 05 hechos por Fantasy Manga, capitulo 06 AL 25 fueron hechos en conjunto con el grupo Alura’s World. Capítulos 26 en adelante serán hechos solo por Fantasy Manga Fansub .Tomos: 07 Reseña Omori Mio para ayudar a su familia, trabaja medio tiempo ya que también estudia… su madre está en el hospital y sufren por su pobreza. Una noche un chico aparece la besa a la fuerza y le dice que la comprara… pero este chico resulta ser un compañero de escuela que para colmo es el hijo del dueño del lugar donde vive ella y su familia… Debido a las circunstancias Omori termina siendo sirvienta en la casa de el chico que robo su primer beso en contra de su voluntad?! Información Extra: Los capítulos 01 al 05 hechos por Fantasy Manga, capitulo 06 AL 25 fueron hechos en conjunto con el grupo Alura’s World. Capítulos 26 en adelante serán hechos solo por Fantasy Manga. Links: Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03 Tomo 04 Tomo 05 Tomo 06 cap 36 Tomo 06 cap 37 Tomo 06 cap 38 Tomo 06 cap 39 Tomo 06 cap 40 Tomo 06 cap 41 este manga me encanta *0* espero lo disfruten!!
__________________ ![]() Última edición por kuropona; 14-sep-2009 a las 16:55. Razón: ups! |
| | |
| Sin estado ID: 322084 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias) Edad: 21
| si ami tambien me gusto mucho |
| | |
| en los brazoa de mi amado Ikuto ID: 196738 Registrado: octubre-2007 Hace: (782 dias)
| hacia mucho que no sacaban capitulos nuevos de este manga, me alegro de verlos aqui
__________________ Soy un vampirito, si quieres que te muerda haz clic aqui: Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no ha fumado, copia y pega esto en tu firma <<Copia este castillo de arena y ayuda a Gaara a dominar el mundo Ò.Ó>> i>_i> [ ]_[ ] [__ n ] |
| | |
| Sin estado ID: 140599 Registrado: abril-2007 Hace: (938 dias)
| gracias, este shoujo me costo mucho encontara las artes que seguían!!estaba muy emocionante!!! Saludos!!! y muy agradecida |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| kuro-nya ID: 390961 Registrado: junio-2009 Hace: (166 dias)
| arriba 40 y 41!!! enjoy!!
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |