Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 404359 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias)
| [DD] Nousatsu Rock Star [02/02] ![]() Ficha Técnica Título Original : Nousatsu Rock Star Título en inglés : Charming Rock Boy Mangaka : KIKUCHI Kamaro Año : 2006 Género : shoujo, romance, comedia Scanlation : Sweet Project & MMFC Fansub Volumenes : 2 tomos Tipo de Lectura : oriental Sinopsis Un vocalista de un cada vez más famoso grupo de rock, desea tener una vida normal en su colegio. Para lograrlo no ha encontrado nada mejor que hacer el papel de nerd, lentes gruesos incluido. Sin embargo, al momento de enamorarse, la fachada no le funciona. Pero de alguna manera se las arreglará para iniciar (y mantener) una relación con una chica, que se lo pasa sangrando por él. Links de Descarga Volúmenes • Tomo 01 · 62,94 mb • ![]() • Tomo 02 · 49,96 mb • ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 380711 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
| ta chido el manga tienes buen justo... jejeje....suerte bay |
| | |
| Sin estado ID: 404359 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias)
| Me alegra que les gusten algunos de mis aportes. Esta historia, como dijo nonechan322, comenzó como un oneshot y, luego se extendió por dos volúmenes, que son muy buenos. Me alegra también saber que algunos se están animando a comentar algunas obras que están descargando y leyendo. Me siento halagado. Y espero que sigan haciéndolo ![]()
__________________ Mis +180 aportes a Foros DZ ordenados alfabéticamente |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |