[DD] Zombie - Loan / ACTUALIZADO!!! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 13-sep-2009
LHF argentina
Activo
[DD] Zombie - Loan / ACTUALIZADO!!!

ZOMBIE LOAN

Título: Zombie-Loan
Géneros: Shōnen, Comedia, Gore/Blood, Supernatural, Acción, Drama, un poco de Yuri y Yaoi
Autor: Creación y Arte de Peach Pit
Volumenes: 11//??
Estado: Abierto
Fansub Español: STFansub (hasta el cap 14) - Darkana (15-en adelante)

RESUMEN

Zombie-Loan (ゾンビローン) La historia comienza con Michuru Kita que es una chica especial que posee "los ojos de Shinigami", una habilidad que le permite ver marcas en los cuellos que indican cuando van a morir las personas. Cuando conoce a Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos chicos en su clase, ambos tienen esas marcas, pero todavía no están muertos.

Se revela que después de un accidente trágico ese fue supuestamente la muerte de ambos, pero los dos chicos hicieron un trato con una oficina secreta llamada Zombie-Loan. A cambio de mantenerlos vivos, los dos tienen que buscar zombis para la oficina de préstamo. Cuando Michiru se implica con ellos, ella encuentra que su vida llega a ser más complicada de lo que ella pensaba.

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Capítulos 12 y 13 del anime...
Volumen 6

Volumen 7

Volumen 8

Volumen 9

Staff de Zombie Loan - activo-

Traductores: darkana
Editores: darkana, lina-san

agradecimiento por su colaboracion a: shinigami tanuki, zer

Última edición por LHF; Hace 2 Semanas a las 18:28.
LHF no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-sep-2009
LHF argentina
Activo
La traductora Darkana_S dijo que se iba a negar a seguir traduciendo si los usuarios no comentan!!!!

Asique a comentar aunque solo sea, "ta gueno"

ASI QUE COMENTEN!!!!

Última edición por LHF; 15-sep-2009 a las 18:18.
hombre Antiguo 15-sep-2009

Sin estado
Muchas gracias por postearlo!! El anime me encanto y me dejo con las ganas -descargando- sigue adelante
Sou Mizuhashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-sep-2009

Miau

Creadora de la Mascota de Dz '09

Gracias por postear, sigue asi

Sin estado
muchisimas gracias por postealo.
megumy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-sep-2009
Sin estado
por favor ..¡¡ soy muy novata en esto, me encanta esta serie y quiero ver los capitulos q teneis aqui, pero no los estoy descargando bien, no veo ninguna imagen todo son letras .. ¡¡¡ que estoy haciendo mal ?? como se maneja el megaumpload ??
ismar no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-sep-2009
LHF argentina
Activo
Ismar cual es exactamente tu problema, el bajarlos, o el verlos online, yo no noto ningun problema en la descarga o en submanga.

con respecto a megaumpload, cuando se abre la pagina, vas a ver que a la derecha superior de la pantalla tenes cuatro letras, (las cuatro letas en mayuscula que te pongo son un ejemplo te va a aprecer otras) dice: "Entrar esto CIZ5" tu tienes que copiar esas letras y numeros en el cuadro de al lado que dice "Aqui" y precionar DESCARGAR ARCHIVO, luego te va a aprecer dos botones y en uno van a pasar unos numeros que empiezan desde el 45, (son los 45 segundos de espera) luego de eso te va a aparecer DESCARGA NORMAL, cliquea ahi, y te va a pasar la descarga.- cualquier cosa volve a preguntarme.-

saludos y cariños

Última edición por .Hellen; 27-sep-2009 a las 02:05. Razón: Publicidad.
mujer Antiguo Hace 4 Semanas
Sin estado
gracias por poner, pero podrian volver a subir el cap 42 (pago42) , esta dañado, ya lo baje varias veces
kurogane_25 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas
LHF argentina
Activo
El link del cap 42 ya esta restablesido, ademas ahora lo tener online.-

Disculpen la demora prometo actualizar mas pronto.-
Sin estado
hola, soy nueva por aki asi ke me encantaria saber donde puedo conseguir los primeros caps. agradeceria mucho la ayuda hasta luego
zetansaka no ha iniciado sesión   Responder Citando
LHF argentina
Activo
ZOMBIE LOAN

Título: Zombie-Loan
Géneros: Shōnen, Comedia, Gore/Blood, Supernatural, Acción, Drama, un poco de Yuri y Yaoi
Autor: Creación y Arte de Peach Pit
Volumenes: 11//??
Estado: Abierto
Fansub Español: STFansub (hasta el cap 14) - Darkana (15-en adelante)

RESUMEN

Zombie-Loan (ゾンビローン) La historia comienza con Michuru Kita que es una chica especial que posee "los ojos de Shinigami", una habilidad que le permite ver marcas en los cuellos que indican cuando van a morir las personas. Cuando conoce a Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos chicos en su clase, ambos tienen esas marcas, pero todavía no están muertos.

Se revela que después de un accidente trágico ese fue supuestamente la muerte de ambos, pero los dos chicos hicieron un trato con una oficina secreta llamada Zombie-Loan. A cambio de mantenerlos vivos, los dos tienen que buscar zombis para la oficina de préstamo. Cuando Michiru se implica con ellos, ella encuentra que su vida llega a ser más complicada de lo que ella pensaba.

Volumen 1

Descarga [MU] by derah

Volumen 2

Descarga [MU] by derah

Volumen 3

Siguientes capítulos: en el foro de nuestros proyectos.

VISITANOS EN Last Heaven Fansub

Y VE LAS ACTUALIZACIONES ANTES QUE NADIE

Última edición por LHF; Hace 2 Semanas a las 17:05. Razón: Automerged Doublepost

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación