Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 150214 Registrado: mayo-2007 Hace: (910 dias)
| gracias por poner el manga lo habia buscado por aqui y nadie lo habia puesto deveras t lo agradesco p q es un buen manga ![]() ![]() |
| | |
| Miau ID: 304660 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias)
| A mi hermana le gusta, gracias <3
__________________ CuriousCat ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 296785 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias) Edad: 19
| Hooooooo!!!!! aca tambiennnn que biennn!!!!! |
| | |
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias) Edad: 19
| muchas gracias por los capitulos¡¡ o.o estan geniales^^ |
| | |
| Sin estado ID: 411948 Registrado: septiembre-2009 Hace: (62 dias)
| genial gracias oye donde consigo los volumenes que faltan? |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 296785 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias) Edad: 19
| Hola les dio que yo tengo los primeros capitulos, osea los que son anteriores del 6 por aluras busquenlos por hay |
| | |
| Activo ID: 409281 Registrado: septiembre-2009 Hace: (72 dias)
| Siento la demora en la actualizacion XP , prometo actualizar mas pronto. |
| | |
| en los brazoa de mi amado Ikuto ID: 196738 Registrado: octubre-2007 Hace: (783 dias)
| muchas gracias por los capitulos, amo esta serie!
__________________ Soy un vampirito, si quieres que te muerda haz clic aqui: Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no ha fumado, copia y pega esto en tu firma <<Copia este castillo de arena y ayuda a Gaara a dominar el mundo Ò.Ó>> i>_i> [ ]_[ ] [__ n ] |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Activo ID: 409281 Registrado: septiembre-2009 Hace: (72 dias)
| [quote=LHF;19233166]Con respecto a los 5 primeros tomos de SB! los ha sacado Alura's World fansub aqui esta el link Alura's world Fansub , nosotros somos LAST HEAVEN FANSUB, y cuando terminemos de traducir todos los tomos que están pendientes en el medio, vamos a hacer nuestra propia versión de los primeros tomos, pero como ya los había sacado Alura no les dimos prioredad, sino que priorizamos lo que todavía no se ha traducido. En esta semana vamos a actualizar Skip Beat! en nuestro foro, así que aquí los subiré en una o dos semanas. Si quieren leerlo antes visitarnos en Last Heaven Fansub |
| | |
| Sin estado ID: 414671 Registrado: octubre-2009 Hace: (51 dias)
| Muchas gracias por la aclaracion y visitare su pag deveras gracias soy una fan de skip beat y me gustaria ya ver la segunda temp del anime pero creo k todavia no sale solo lo espero con ansias y pues bueno espero seguir viendo mas de sus trabajo k son geniales gracias byeeeeeeeee (^_^)(^_^) |
| | |
| If I go crazy then will you still call me
Superman? ID: 44956 Registrado: marzo-2006 Hace: (1363 dias) Edad: 19
| la amo la amo la amo! *-* Amo ese manga~ Muchas gracias por ponerlos~ y con tapas y todo yeah! >w< jeje nuevamente muchas gracias :3
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 414671 Registrado: octubre-2009 Hace: (51 dias)
| Tengo otra duda jejeje an de pensar k k gorrosa pero es k visite la pag de last heaven y pense k ha se encontraria puestos los cap k vuelan entre el tomo 20 y el 21 k son del cap 121 al 137 y tambien en el tomo 11 faltan tres el 64 , 65 , y 66 esos los publican mas adelante o son omakes sorry si soy preguntona la verdad es k me gusta mucho y kisiera leerlo completo pero si no se puede ni pex jajajajajajaja como kiera gracias por publicarlo jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja P.D la pag esta muy chida y los comentarios k estan en proyectos me gustaron jajajajajaja byeeeeeeeeeee |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| eos27 |
| Herramientas | |
| |