Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 404359 Registrado: agosto-2009 Hace: (97 dias)
| [GS] [MU] 99% Cacao [01/01] ![]() Ficha Técnica Título Original : 99% Cacao Título Alternativo : 99% Caocoa Mangaka : YOSHIOKA Ririko Año : 2007 Género : shoujo, romance, drama Scan/Translate Group : MWFansub Volumenes : 1 tomo Tipo de Lectura : oriental Sinopsis Quienes conocen de chocolate, saben que aumentando el porcentaje de cacao, mejora la calidad del producto final. Pero también, aumenta su amargura. Si un sesenta por ciento de cacao logra cierto amargor en la boca, ¿se imaginan como quedará con un 99%? La historia menciona que en el amor ocurre algo parecido. Aunque en un principio enamorarse puede parecer agradable, finalmente te das cuenta que más que felicidad, trae dolor a tu vida. ¿Valdrá la pena probar algo así? Links de Descarga Volumen Unico • Tomo 01 · 31,00 mb • ![]() |
| | |
| A mí me gustó bastante. Espero también disfrutes de él, A i r a m *
__________________ Mis +180 aportes a Foros DZ ordenados alfabéticamente |
| | |
| Sin estado ID: 332816 Registrado: noviembre-2008 Hace: (363 dias)
| muchas gracias¡¡ me encantó, tmbien me descargue sheishun panda y sta muy bien- ![]() |
| | |
| A veces resultan interesantes mis sinopsis. La mayoría de las veces, solo informan. Y, en más de alguna ocasión, me quedaron intratables. Pero, esta quedó más o menos. Espero la disfrutes, virgen galador.
__________________ Mis +180 aportes a Foros DZ ordenados alfabéticamente |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |