Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 404359 Registrado: agosto-2009 Hace: (98 dias)
| [DD] [GS/MU] Akutou II [01/01] ![]() Ficha Técnica Título Original : Akutou II Título Alternativo : Akutou Mangaka : MIYASAKA Kaho Año : 1992 Audiencia : shoujo Género : romance Scan/Translate Group : MMFC Fansub Volumenes : 1 tomo Tipo de Lectura : oriental Sinopsis Enternecedoras historias que nos recuerdan que los chicos, de vez en cuando, son buenas personas, aunque no siempre sea fácil encontrar las cualidades. ¿Y las chicas? Ellas son dulces y encantadoras, pero también saben esconder bien sus defectos. Links de Descarga Volumen Unico • Tomo 01 · 37,05 mb • ![]()
__________________ Mis +180 aportes a Foros DZ ordenados alfabéticamente |
| | |
| El shoujo puede hacer más llevaderas nuestras existencias xDDD Bueno, al menos, sirve para escaparse de la rutina.
| | |
| Me gustó especialmente por su relativa antigüedad. El dibujo me agrada bastante y, exceptuando la primera historia, se disfruta muchísimo el resto de la obra.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |