Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 404359 Registrado: agosto-2009 Hace: (97 dias)
| [DD] [GS/MU] Yurusarete Inai Watashitachi [01/01] ![]() Ficha Técnica Título Original : Yurusarete Inai Watashitachi Título Alternativo : Yurusareteinai Watashitachi Mangaka : SAKURAKOUJI Kanoko Año : 2005 Audiencia : shoujo Género : drama, romance, smut Scan/Translate Group : MWFansub Volumenes : 1 tomo Tipo de Lectura : oriental Sinopsis Los protagonistas tienen una diferencia de edad. Ella tiene diecisiete y estudia en el instituto, y él veinticuatro y trabaja en una oficina. Y desde hace tres meses son pareja. Aunque todo es bello al principio, todo se complicará cuando los padres de la estudiante le pidan que termine con él. Links de Descarga Volumen Unico • Tomo 01 · 17,75 mb • ![]()
__________________ Mis +180 aportes a Foros DZ ordenados alfabéticamente |
| | |
| Sin estado ID: 240509 Registrado: febrero-2008 Hace: (657 dias)
| Genial soy de las primeras en comentar gracias por subirlo ya lo estoy descargando |
| | |
| Sin estado ID: 404359 Registrado: agosto-2009 Hace: (97 dias)
| Es un manga que realmente me gustó. Hasta me puse algo sensible con él. Pero, ya sabes, todos tenemos de aquellos días. Espero que lo disfrutes también, takiko okuda ![]()
__________________ Mis +180 aportes a Foros DZ ordenados alfabéticamente |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |