Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 404359 Registrado: agosto-2009 Hace: (98 dias)
| [DD] [GS/MU] Oujisama no Kanojo [01/01] ![]() Ficha Técnica Título Original : Oujisama no Kanojo Título en inglés : The Prince's Girlfriend Mangaka : AIHARA Miki Año : 2006 Audiencia : shoujo Género : romance, vida escolar, drama, harem Scan/Translate Group : Hane no Akari Volumenes : 1 tomo Tipo de Lectura : oriental Sinopsis Desde pequeña la protagonista ha querido casarse con un príncipe. E, idealmente, que su matrimonio sea transmitido por televisión a todo el mundo. Asi que, cuando saben que vienen unos estudiantes de intercambio de un país rico de Oriente Medio, ha decidido comenzar la persecución. El problema es que, por allá, los príncipes no tienen una sola señora, sino todo un harem... Links de Descarga Volumen Unico • Tomo 01 · 22,95 mb • ![]()
__________________ Mis +180 aportes a Foros DZ ordenados alfabéticamente |
| | |
| Tratando de Sobrevivir ID: 370082 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias)
| me parece como que podrian haber hecho una continuacion de este manga |
| | |
| Es cierto, vanecita. Como que el final queda abierto y no sabemos con cuál de los cuatro especímenes que aparecen en portada se quedará. Pero bueno, es agradable ver nuevamente los dibujos de la autora de Hot Gimmick
| | |
| Sin estado ID: 423229 Registrado: noviembre-2009 Hace: (16 dias)
| Se ke da como un fianl abierto no?¡ ubeno de todas formas me a encantado |
| | |
| Como bien dices, queda algo abierto, algo que ocurre a veces en el manga.
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |