|
|||||||||
|
|
Buscar posts de kotty en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 28518
Hace: (1158 dias)
|
Pues bastante sencillo copiar los links o las direcciones, ahora te lo explico en forma grafica
Si tienes Mozilla, es solo poner el Mouse encima del link y dar boton derecho y seleccionar Copiar ruta de Enlace ![]() o si tienes Internet Explorer, copiar Acceso Directo ![]() Y pegas el link en la pagina de Anonymouse
|
|
Buscar posts de Fran-Kun en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 23059
Hace: (1211 dias)
|
Bien perdon por la tardanza pero es que estube en otras secciones de dz bueno para empezar gracias a "alcon" por la ultima pagina del tomo #4 (whiii ahora encagan todas las piezas del rompecabezas) y por cierto kotty lamento lo de tus 96 GB perdidos realmente eso si que molesta cuando pasa pero bueno borron y cuenta nueva, por cierto me dare una vuelta cada tanto espero que puedas consegir el tomo #5 en una HQ desde ya kotty gracias y tambien gracias a "alcon" por la ultima hoja
|
|
|
Buscar posts de lemun en el tema #23 |
|
muchas garcias kotty, eres el mejor
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de lemun en el tema #24 |
|
perdona kotty pero...puedes mirar el tomo 5?
es que no me funciona, me dice que no reconoce el archivo/pag gracias ya e aprendio a bajarmelos , gracias por tu ayuda eres el mejor |
|
|
|
Buscar posts de alcon en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 42170
Hace: (1029 dias)
|
yo tengo el tomo 5 con un poco de mayor calidad si quieren que lo suba nomas diganme capas que kotty ya lo resubio si no diganme y se los subo nomas conque me den permiso de subirlo
|
|
|
|
Buscar posts de suzangochan en el tema #26 |
|
hola!!
gracias por poner el manga,llevaba tiempo buscandolo!!^^ pero tengo un problema con el tomo#3,cuando pongo descargar en el megaupload me manda a una pagina que me dice dowload limit exceded.eso es que mi PC esta mal o es el tomo#3 el que esta mal? decidme que es porfis para poder continuar leyendolo>.< ¡¡¡¡¡¡¡¡VivA kEiTarO!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡sHiNobU FoReVEr!!!!!!!! |
|
|
|
Buscar posts de alcon en el tema #27 |
|
Sin estado
|
NO MUCHAS BESES SALE CON ESO MEGALO DISE A SIMPLES PALABRAS QUE ESTA EXEDIDO EL LIMITES DE DESCARGA LO QUE TE ACONSEJO QUE AGAS ES POR ANIMEMAUS HAY UN TUTORIAL AQUI BUENO PARESE Y SI NO INTENTALO MAS TARDE Y SI TE VA A DAR
|
|
|
|
Buscar posts de suzangochan en el tema #28 |
|
ahh,ok alcon,muchas gracias por avisar,ya me va bien^^
|
|
|
|
Buscar posts de Seta Soruno en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 50341
Hace: (974 dias)
|
Gracais hace mucho la andaba buscando, XD
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de suzangochan en el tema #30 |
|
ehmm...me encanta este manga y agradezco ke lo ayais puesto...pero...
Me sToY KeDAnDo CiEGa leyendo el tomo5!! no se lee bien,la letra es muy pekeña y borrosa... no podeis hacer algo??^^u porfas,si alguien lo tiene mejor,ke porfavor me lo envie... el tomo6 tambien esta asi de pekeño??_ _u contestadme porfiss sayõnara! ehmm...me encanta este manga y agradezco ke lo ayais puesto...pero... Me sToY KeDAnDo CiEGa leyendo el tomo5!! no se lee bien,la letra es muy pekeña y borrosa... no podeis hacer algo??^^u porfas,si alguien lo tiene mejor,ke porfavor me lo envie... el tomo6 tambien esta asi de pekeño??_ _u contestadme porfiss sayõnara! uuuiiis,perdooooon!!se me ha repetido el mensaje,nu se porke mil perdones^^u |
|
|
|
|
Buscar posts de kotty en el tema #31 |
|
Sin estado
|
La edicion me lleva mucho tiempo, asi ke no se desesperen o.O
En esta semana tengo lista la edicion del Tomo 05
|
|
Buscar posts de alcon en el tema #32 |
|
Sin estado
|
bueno kotty dejame ayudarte aquie estas el tomo 5 te la devia grasias a ti pude tener love hina y me envisie con negima espero que no te moleste que la suba tiene mejor calidad que la que tu subiste no es mucho mejor tiene mas o menos la calidad de los demas tomos si quieres pon el enlase al principio
http://www.megaupload.com/es/?d=F2BXLLA2 bueno adios y espero que les sirva
|
|
|
|
Buscar posts de kotty en el tema #33 |
|
Sin estado
|
Bueno, como dije, kiero hacer una edicion para practicar ya que estoy pensando armar un MangaScan y kiero ver lo ke dicen de la calidad ke tengo
![]() Esta es la calidad que va a tener y me estoy encargando de la edicion del tomo 05 ustedes opinen acerca de la calidad ke tiene ahora y de la edicion y pienso hacer esto con todos los tomos para que tengan una buena calidad, no como las ke tengo ahora ![]() ![]()
|
|
|
Buscar posts de yuki_eiri en el tema #34 |
|
emmm
pueden subir el manga, pero de a una hoja por imagen??????? lo ke pasa es ke cuando hay dos juntas se verian mal en la impresion, y no se me ocurre como separarlas....... podrian subirlo asi o alguien sabe como separarlas de manera rapida y facil????????? gracias para cuando tienes listos los tomos nuevos con buena calidad????? si puedes pofabor subelos de a una pagina por imagen, para asi imprimirlas.... gracias... |
|
|
|
Buscar posts de Fran-Kun en el tema #35 | ||||||||
|
Sin estado
|
* Wow Kotty te felicito realmente es un muy buen trabajo de verdadera HQ ^^ el trabajo XD espero que logres terminarlo por que realmente es el tomo que mas me molesta (Ojo solo por que me cuesta leerlo XD) y bueno suerte y estare esperando tus avances Kotty ^^
Bueno respondiendo a esto esto lo que estas pidiendo no es nada sencillo francamente es todo un laburo ponerce a separar cada hoja de los 14 tomos pero no se podrias usar el Photoshop o incluso el paint realmente no es muy dificil pero cinceramente hablandolo dudo que alguien de aqui salga a decirte que se ofrece para cortar las hojas asi tu las imprimas ojo no te enojes te lo digo bien por que es la realidad simplemente eso ^^ si tu deceas tenerlo cortado tendras que hacerlo a sangre y pulmon XDDD con el paint o el photoshop mucha suerte ^^ P.D: Si quieres un consejo busca a algun otro fan o a otros fans y dividanse el trabajo asi logren tenerlo solo es una idea mucha suerte ^^
|
|
|
|
Buscar posts de rubenkgt en el tema #36 |
creo que soy lento y todavia no puedo bajarlo en anonymouse cuando pongo todo me dice que el archivo es muy grande y muchas gracias por darse el tiempo de subir los mangaEste es el mensaje q aparece Error The file you have uploaded or downloaded is too big! Anonymouse isn't able to support such big files any longer! |
|
|
|
Buscar posts de Fran-Kun en el tema #37 | ||||
|
Sin estado
|
Mmmm... Pues prueba con esta pagina http://anonycat.com/ y si el problema persiste vuelve a avisar y veremos como lo resolvemos >.>...
|
|
|
Buscar posts de F.A.N. en el tema #38 | |||
|
Sin estado
ID: 55506
Hace: (951 dias)
|
Solo puedo decir una cosa...
BUENISIMA LA SERIE Gracias por apoyar a los pobres perdedores como yo que no tienen recursos como para leer la serie de Love Hina
|
|||
|
|
|
|
|
Buscar posts de rubenkgt en el tema #39 | ||||
Download limit exceeded Y probe uno a la vez disculpen si es mucho fastidio |
|||||
|
|
Buscar posts de Stukov Wolfwood en el tema #40 |
|
N00bing the Pwns
ID: 58332
Hace: (938 dias)
|
hola
kiero saber como rayos se utiliza la pagina mega upload me comfunde mucho y kiero bajar love hina ayudenme hola kiero saber como rayos se utiliza la pagina mega upload me comfunde mucho y kiero bajar love hina ayudenme ps: soy tan nuevo ke espero ke este mensaje llegue |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|