Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 41149 Registrado: febrero-2006 Hace: (1391 dias)
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] Bajalo de los mirrors por SendSpace!! Todos estan activos... Saludos =)
__________________ GANTZSP! MIRA MI BLOG : GANTZ, NARUTO, BLEACH Y MAS... EN EXCELENTE CALIDAD!! ![]() .:Bien Ya Llego GantZ:. |
| | |
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo]
bueno man aca ta tu pedido en fin estaba ocupado y recien me di una vuelta por este foro aca esta el ost de ichigo 100% y ademas un regalo de la pagina mas completa para bajar canciones de cualquier manga http://gh.ffshrine.org/soundtracks/5380 ost ichigo 100% xwilowx | |||||
|
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] si kieren la version hentai tambien la tengo solol pedir ![]() | |
|
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] hola esta muy buena la serie pero keria ver si no es mucho pedir si tambien puedes subir el tomo 19 a sendspaace, es ke megaupload da muchos problemas | |
|
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] Capitanes de la carne!!! les digo 2 cosas... esta serie me re gusto, la verdad es re mamona, pero esta mu buena, lastima lo larga que fue pero la verdad acabo de terminar el tomo 18 y estoy tratando de bajarme el 19. La otra cosa es la siguiente... POR FAVOR DEJEN DE USAR ESAA MIERDA DE MEGAUPLOAD!!!.. es de todos los servicion de subida y descarga de archivos, el peor... es el mas intrusivo... hay monton pero el mejor y el unico que se puede crackear con exito y con rapidez y solo con 1 programa llamado rapidown es el RAPIDSHARE!!!... por favor, usen ese, Pasen la voz entre todos!... no usen esa mierda de megaupload o sendspace. BNueno nada... muchas gracias por ser el unico usuario que subio Ichigo 100% con tan buena calidad!!! una masa..y gracias. | |
|
| Zangestu ID: 151310 Registrado: mayo-2007 Hace: (907 dias) Edad: 19
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] mushas grax por subir este gran manga.. me lo habia estado buskando jeje. otra vez mil grax. saludos
__________________ Mis aportes a DZ - OST's de Inuyasha. Version original, Castellano, Latino y Catalan + Extras - Goth - Novia Misteriosa X - D·N·Angel [26/26] - Black Blood Brothers [12/12] - Black Cat [23/23] - Full Metal Panic! 1a/2a/3a Temporada + OVA - School Rumble 1a/2a Temporada + OVAs - Tenjou Tenje [24/24] + OVAs - Green Green [12/12] + OVAs - Ranma ½ [Latino] [161/161] + OVAs [12]/12] y Peliculas [2/2] - Naruto Shippuden: La Pelicula - Fate/Stay Night [24/24] - OST`s Ranma ½ [19/19] |
| | |
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] yo ya vi toda la serie en anime pero no vi el final aora me descargo el capitulo final del manga pa saberlo a y gracias por el manga | |
|
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] o esta con todo el manga y no e tenido niun problema para bajarlo as ta ora no puedo bajar el tomo 19 por q solo esta en megaupload lo pobras poner en sendspace porfabor vi q alguien lo puso por 4sharer o algo asi pero tampoco bueno ai dise q el archibo no existe trate de bajarlo pormegaupload pero nunca puedo Jajaja acausa de mi internet le pedi aun amigo a ver si podia peor es muy despistado jajaja por eso te pide no te imploro q lo pongas por send space o rapidish cual quiera de esos dos telo imploro grasias de todos modos pero ia e visto los 18 tomos grasias a ti pero quiero ver el tomo 19 porfabor aaaaa T_T T_T T_T T_T T_T T_T | |
|
| Sin estado ID: 41149 Registrado: febrero-2006 Hace: (1391 dias)
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] Bueno men te dejo este link subido por digasimi http://www.4shared.com/file/16772013...aol_Final.html Saludos Feliz lectura!!
__________________ GANTZSP! MIRA MI BLOG : GANTZ, NARUTO, BLEACH Y MAS... EN EXCELENTE CALIDAD!! ![]() .:Bien Ya Llego GantZ:. |
| | |
| Sin estado ID: 107633 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1086 dias) Edad: 21
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] de verdad hay la versión hentai, pásatelo ps |
| | |
| dueño de la Death note ID: 178687 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias)
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] gran aporte descargando |
| | |
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] aserca de poner un link para descargar el manga de antemanao grasias pero mi desesperasion era tanta q ia en contre un link jajajaj para los q esten igual q io q no puedan por megaupload http://www.4shared.com/file/16772013..._Final.html?s= a qui pueden bajar el tomo 19 jajaja en español atodos los q no les gusto aquien escojio manaka como ami a qui lesdejo este final alternatibo alguin mas lo puso en este foro pero cmo io lo aiede casualidad quien sabe cuantos de ustedes tengan lamisma suerte q io medeja traquilo este final alternatibo ia q el orijinal nome gusto qde un poco traumado jajajajajaj asi q este final me lo quito jajajajajajja http://www.savefile.com/files/750710 ai vine quien lo iso iotodo io no fui jajaj ni el autor origunal sino un fan con el mismo problema q muchos de nosotros q no nos gusto el final original jajajajajaj i se iso uno i lo comparte con nosostroes esta bueno asi i io tambien quiero la version hentai jajajaja pongan donde la puedo descargar jajajajaja Última edición por darkbattosai; 29-sep-2007 a las 23:36. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] Chevere se agradece el aporte buscaba este manga hacia ya mucho tiempo y por fin lo encontre y lo mejor de todo es q estan en sendspace. | |
|
| muchas gracias por aberce tomado la molestia de subir este manga (^__^),b la verdad me encanto tanto que me registre solo para agradecerles \ (X w x) / !!!! me tomare mi tiempo para conocer mas el foro wenu hasta luego (^__^)"/" | |
|
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] oyes williams ke onda con eso de la segunda temporada de ichigo 100% de verdad es cierto porque me e pasado por un buen de foros donde dice lo mismo pasate mas informacion o demenos di de donde sacaste la noticia... Última edición por Tessa; 01-nov-2007 a las 22:26. Razón: el hentai está prohibido en este foro, debes ir a Hentai Zone, siguiendo las reglas respectivas de ese foro | |
|
| FIrme y Digno ID: 43196 Registrado: febrero-2006 Hace: (1374 dias) Edad: 21
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] muchas gracias por subier el manga justo lo acabo de terminar, (primero leo y luego agradesco XD), weno en fin si tengo tiempo este fin tratare de subir un par de tomos en gigazise, por que el mega no gusta a nadie XD, nos vemos xiao
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |