Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 41149 Registrado: febrero-2006 Hace: (1391 dias)
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] mentira mas imagenes parecidas aca: men dejate de estar inventado cosas si ichigo ya fue, lamentablemente, ahora la autora esta en otro manga, que es Hatsukoi Limited. mira aqui encontraras mas imagenes como la que pusiste... http://www.ociojoven.com/gallery/aut...2/published/10 asi que deja de inventar, en buena onda te lo digo. Saludos =).
__________________ GANTZSP! MIRA MI BLOG : GANTZ, NARUTO, BLEACH Y MAS... EN EXCELENTE CALIDAD!! ![]() .:Bien Ya Llego GantZ:. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] perdonen es q ya he descargado la serie en otro sitio pero quisiera saber si la q esta colgada aca esta a color? | |
|
| Sorry, the free service is at full capacity. Please try later or upgrade to sendspace Max™ to enable guaranteed slots and instant, fast downloads. Podrias subirlo a otra parte?? | |
|
| Sin estado ID: 255697 Registrado: marzo-2008 Hace: (616 dias) Edad: 20
| Muchisimas gracias por subir este Manga, adoro Ichigo 100%. Creo que me comprare todos los tomos. |
| | |
| Sin estado ID: 266439 Registrado: abril-2008 Hace: (585 dias)
| bueno se be interesante el anime haorita me descargo todos al tiempo con mi cuenta premiun ![]() ![]() :neko :![]() |
| | |
| Sin estado ID: 183543 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias)
| me encanta ichigo, no me gusto el final del anime asi q me puse a leer el manga esta calidad |
| | |
| Vale, esta bueno, me habia pensado ver el anime, pero me dijeron que no aparecen muchas cosas que en el manga si. Bravo!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| Sin estado ID: 100556 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1112 dias)
| ya lo lei todo hace un año muy recomendado este manga descarguenlo porque vale la pena a mi si me encantó el final
__________________ Lee el nuevo manga de la autora de Ichigo 100%: http://www.forosdz.com/foro/manga-en...ta-sensei.html |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |