Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I love my LOL life ID: 256663 Registrado: marzo-2008 Hace: (598 dias)
| no funcan
__________________ |
| | |
| Arigato Masaimas De verdad es q ya hace un rato me gane el tomo No. 5 en una conveción y lo lei y me llamo la atención por ser la tipoca historia del amor a primera vista q no se puede alcanzar; pero q luego si, pero vi como algo inovador el hecho de colocar el instinto como pauta para odo lo q susede en el ambito de lo grasioso y entre otras cosas tambien el inal ese final mero no me la creo pero q va esta chido pues esa tipica historia del amor pero no termino como las otras (no se quedo con Toujo ya q generalmente siempre al final se quan con ese tipo de amor el q comiensa todo) y ademas creo q el final complace a casi todos tu sabes por parte de casi todas las q querian a Manaka quedaron bien creo q todas menos Satsuki y Yui pero q va almenos las dejan expresarse en los omakes verdad creo q lo unico q me hubiera gustado es q le hubieran dedicado una historia extra a cada una las q se disputaron a Manaka tu sabes algo como lo de la hemana de Sotomura un final feliz alterno... pero creo q es exigir demaciado = mente esta muy buena no me canso de leerla mmm lo q si es q me hubiera gustado saber como le fue a Kozue con su fobia digo x q más o menos se dibaga algo de como le fue pero no es concreto.... q va = muchas grasias a y hojala alguien q le aya gustado el manga si gustan platicar de el (aun q creo q dije ya mucho gomenasai por extenderme tanto) mi correo es tsubasa_yue_chronicles@hotmail .com ok Sayonara y q la pasen bien todos n.n | |
|
| gracias por este gran manga xD ya lo habia leido pero se fue en el formateo anterior DX muchas gracias nuevamente ^^ | |
|
| una rosa blanca para la sinceridad y mi sangre
para mi esencia...n.n ID: 287257 Registrado: junio-2008 Hace: (509 dias)
| arigato son muy geniales xddddd |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 391348 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias)
| Hola me gusto mucho el Manga (^_^) como tambien espero que les guste este video |
| | |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (123 dias) Edad: 18
| Exelente aporte che! gracias ![]()
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
| Enamorado de una diosa ID: 365108 Registrado: febrero-2009 Hace: (262 dias)
| Bueno me bajé los 19 tomos, ahora estoy bajando el anime, ya llevo los 12 episodios y 2 OVAS, están de rlz. Este anime me inspiro para hacer algo que queria desde hace tiempo. En un tiempito mas adelante posteo mi libro.
__________________ Te gusta Suzumiya Haruhi No Yuutsu? Unete al cub Suzumiya Haruhi No Yuutsu FC <<<---- Dale click aqui |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |