| Acabo de leer el final hace menos de una hora y todavia sigo impactado en la forma que termina, no es que no me haya gustado que terminase con nishino si no que esperaba y creia que hiba a terminar con aya pero me sorprendio.
Hay un par de cosas que no entendi y por las cuales me disgusto el final
1-Cuando manaka escucha en la escena de la pelicula que aya dice "TE AMO" y el dice que si ella le dijiese eso no le costaria nada decidirse y que ya sabria que pensar.
2-Y segundo que a mi me dio la sensacion de que cuando manaka le pide a nishino de que sea su novia de vuelta acababa de ver a aya con el hermano y aya lo evitaba por lo del sosten, el mal interpreto esas dos cosas sumado a que ella sumado a que aya ya tenia una cita para el festival todo eso sumado hizo que manaka en mi opinion se sintiera muy mal que cuando va al pre-universitario de ya muy triste sale corriendo y aparece a la salida de la tienda de pasteles lo ve nishino y ahi es cuando el se le declara por asi llamarlo pero a mi me parece que lo hace como una persona enamorada de otra que por despecho, dolor, inseguridad a que perdio a aya y temor a quedarse solo elige a nishino, despues en el festival cuando ve a aya y se entera de que el muchacho con la que lo habia visto era no otro que su hermano y que tambien era la persona con la cual fue al festival el instintivamente le suelta la mano a nishino, se siente mucho mejor y cuando nishino se da cuenta de todo esto y lo deja solo el lo que piensa es en que aya no tiene otro muchacho poco despues aya se le declara diciendole que le gustaba y el en mi opinion no la corresponde por el echo de que estaba de novio con nishino eso me parece muy mal.
No se me gustaria que alguien que leyera esto y que haya leido el manga me pudiera mostrar su punto de vista es solo una opinion
Gracias |