[DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] - Página 19 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 04-oct-2009
Sin estado
Acabo de leer el final hace menos de una hora y todavia sigo impactado en la forma que termina, no es que no me haya gustado que terminase con nishino si no que esperaba y creia que hiba a terminar con aya pero me sorprendio.

Hay un par de cosas que no entendi y por las cuales me disgusto el final

1-Cuando manaka escucha en la escena de la pelicula que aya dice "TE AMO" y el dice que si ella le dijiese eso no le costaria nada decidirse y que ya sabria que pensar.
2-Y segundo que a mi me dio la sensacion de que cuando manaka le pide a nishino de que sea su novia de vuelta acababa de ver a aya con el hermano y aya lo evitaba por lo del sosten, el mal interpreto esas dos cosas sumado a que ella sumado a que aya ya tenia una cita para el festival todo eso sumado hizo que manaka en mi opinion se sintiera muy mal que cuando va al pre-universitario de ya muy triste sale corriendo y aparece a la salida de la tienda de pasteles lo ve nishino y ahi es cuando el se le declara por asi llamarlo pero a mi me parece que lo hace como una persona enamorada de otra que por despecho, dolor, inseguridad a que perdio a aya y temor a quedarse solo elige a nishino, despues en el festival cuando ve a aya y se entera de que el muchacho con la que lo habia visto era no otro que su hermano y que tambien era la persona con la cual fue al festival el instintivamente le suelta la mano a nishino, se siente mucho mejor y cuando nishino se da cuenta de todo esto y lo deja solo el lo que piensa es en que aya no tiene otro muchacho poco despues aya se le declara diciendole que le gustaba y el en mi opinion no la corresponde por el echo de que estaba de novio con nishino eso me parece muy mal.

No se me gustaria que alguien que leyera esto y que haya leido el manga me pudiera mostrar su punto de vista es solo una opinion

Gracias
Jumpei Manaka no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación