Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| me pasan el capitulo 231?? Y son 20 tomos, eso se yo. Zerost, comose hace para bajar de la web, ke pusiste?? Esta: www.mangadownload.net | |
|
| Gente por favor ke alguien me ayude a encontrar los mangas de ichigo 100% en español los tengo en ingles y no entiendo nada la pagina ke me dieron para bajarlos en ingles es www.yanime.com/projects/ichigo100 esa es la pagina cualkier persona que sepa ingles lo podria traducir, por favor haganlo se los suplico e sunamuye buena pagina ya ke no tiene ninguna traba y no hace falta registrarse, por favor ayudenmen a leer lols mangas que me faltan gracia sa ustedes llevo leido hasta el 11 pero por favor ayudenmen a leer lo demas. Desde ya muchas gracias a todos solo por el echo de leerme | |
|
| guau no sabia que aun siguiera saliendo el manga de Ichigo 100% en español, pensaba que como se habia licenciado se habia dejado de hacer. Tienen todo mi apoyo XD | |
|
| Sin estado ID: 28518 Registrado: octubre-2005 Hace: (1497 dias)
|
__________________ La Belleza esta en los ojos de quien la Mira... Pero tu mi vida eres Bellisima ñ.ñ |
| | |
salu2^^ | |||||
|
| estuve preocupado pensando que no continuarias subiendo los que faltan. gracias kotty por las actualizaciones. | |
|
| me e visto todo el anime ^^ aver si el final del amnga es mejor jeje kotty eres mi idolo XD sigue poniendo manga y anime!!! gracias y saludos a todos ^^ | |
|
| Wenas a todos, a ver si alguien puede pasarme el capi 92 que el puto megaupload no me daja descargarlo. Mi correo es: gantz_69@hot.... Salu2 | |
|
| hay una forma en que el megaupload te lo descargue. anda a esta pagina y buscalo: www.manga-city.tk max ridem: hermano, el final del manga te va a dejar loquito. yo ya lo termine. esta espectacular!!!!!!!!! eso si, lo lei en ingles.mmmm que raro que the suprimer tarde tanto en traducirlos... | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |