Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hola alguien me podria ayudar a bajar el tomo 10 de ichigo esq no se manejar el megaupload??????????....por fisss | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| yo tampoco se que pasa, lo mismo ocurre en los capitulos 103 y 104, los archivos no se pueden encontrar, ahi que esperar no mas a que los vuelvan a subir | |
|
| gracias por los tomos... yo lei todos los mangas de I''S, y es mejor, ademas de q es mas zarpada... pero (a mi gusto) los dibujos de ichigo 100% son mejores... | |
|
| Sin estado ID: 73495 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 23
| Gracias,muchas gracias pero aun sigue mi incognita que le paso savefile ????????? |
| | |
| Sin estado ID: 28518 Registrado: octubre-2005 Hace: (1510 dias)
| Es un cambio de Servidores, sucede de 4 a 6 meses... esta es su tercera vez desde que fue creado savefile.com Pero se arreglara en cuestion de 1 o 2 semanas.... Este cambio es para mejorar la velocidad ya que sus servidores estan algo saturados.... Por este motivo deje de subir cosas a savefile, porque no me gusta que mis archivos esten inactivos por cierto tiempo... Pero solo es esperar un poco.
__________________ La Belleza esta en los ojos de quien la Mira... Pero tu mi vida eres Bellisima ñ.ñ |
| | |
| aaaaa!!!!!!gracias por la aclaración, no tenia idea, simplemente pensaba que los archivos se borraron; sin embargo, se que de vez en cuando tanto megaupload o savefile producen cambios, o se actualizan, pero eso no implica que los archivos queden inactivos por un tiempo, de todas formas gracias por dejarlo en claro | |
|
| Sin estado ID: 73495 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 23
| EY gracias por poner del tomo 1 al 4 en megaupload pero es justo lo que tengo y ya descargue el 7 y 8 pero no puedo descomprimirlo y verlos porque sino pierdo el interes y la idea por eso no se en cuanto tiempo puedas pasar el tomo 5 y 6 a megaupload que estoy anciosos de saber que pasa en el manga y que es lo que ahce el protagonista es decir jumpei ...T_T es como tener el oro y no poder abrir el cofre donde se encuentra T_T Gracias man pero solo falta uno y listo al fin podre saber que es lo que sucede en esta serie hasta los capitulos que se has traducido T_T que alegria ![]() disculpa que sea molesto pero porfa el tomo 6 pasalo a megaupload porfa ............ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |