[DD] Ichigo 100% [19/19] + Omakes [Completo] - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 17-ago-2006
Deadmask
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias Kotty yo tambien la tenia parada mil gracias ^^

salu2
Antiguo 17-ago-2006
manakager
Sin estado Editar estado
Visitante
Cryingeyesout Me encanta ICHIGO 100%

es uno de los mejores mangas que me he leido y pues me da mucha
emocion leerlo a todos los que han contribuido a ponerlo LES DOY LAS GRACIAS
por subirlo pues no saben como estoy emocionado

y ojala la sigan subiendo pues para los que estamos en esta zona
nos quedariamos tristes que dejen de publicarla

seguid con vuestro trabajo
hombre Antiguo 18-ago-2006
amb

Sin estado
weno para la gente q no pueda bajarse el 103 debido a q esta en savefile [como me paso a mi xDDD] dejo aqi el mirror q parece ser q se le olvido poner a Kotty

http://www.megaupload.com/es/?d=60HMWN6U

Hay que decir que no lo e subio yo, sino q lo e cogido de un usuario q se llama kotty y esta subiendo a macanime esta misma serie al mismo ritmo y con la misma sinopsis y tal xDDDD ; vamos, q lo a subio kotty ^^
Pues mira el perfil demonios

3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes).
Mime
amb no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-ago-2006
fredito
Sin estado Editar estado
Visitante
Yo el ke no me puedo levantar es le ultimo ke siempre me dice download limit todo el rato >o< aghhhhhhhhhh!!!!!!!!
Antiguo 18-ago-2006
the Game
Sin estado Editar estado
Visitante
Muchaaaaaaaaaaaas gracias !!!!!!!! recien pude descargar los capitulos 102 y 103, gracias por volverlos a subir....y con respecto al usuario que dice que tiene problemas con dowload limit, te recomiendo que descargues cerca de la noche o en la mañana cuando la disponibilidad es mayor, para que no te ocurra otra vez.
Antiguo 18-ago-2006
firelove
Sin estado Editar estado
Visitante
ssiiii loco!! aguante ichigo!!! como va, kotty? ya con supirmer ya estamos trabajando y el 106 esta en etapa de traduccion...yo queria hacer el 107 porque aparece Tsuki nif:nif: bueno, si quieren tener la posta en todo esto y no perderse de nada, les recomiendo que pasen por estos foros:
Manga City
Aguante Ultimate Manga!! vamos por Midori no Hibi tb!!!
Antiguo 18-ago-2006
manakager
Sin estado Editar estado
Visitante
Enojado2

ultimamente no he podido descargar nada de las ultimas subidas y es que
no se porque sale fuera de servicio cuando descargo, si alguien me ayudaria
de la misma forma como para pasarnos el dato del 103 si hay otras formas de bajarlos
Antiguo 21-ago-2006
the Game
Sin estado Editar estado
Visitante
el manga de ichigo esta muy bueno, pero me quede con la duda de como continuara, cuando estaran listos mas capitulos del manga y si podran terminar los 19 tomos que creo que son el total, gracias
Antiguo 21-ago-2006
VEGE77A
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por »Shinigami«
INGRAM mira estos links de aquí del foro ^^

Subir y bajar de megaupload

Cuando Megaupload pide Premium User

Pilas los argentinos que Ivrea los está publicando XD!!!

Por cierto n_n Ichigo 100% está recopilada en 19 tomos en total ^^
Bueno antes ke nada me presento, me llamo TOMAS y tengo 24 años, soy de argentina y me encanta Ichigo 100% pero en algo tengo ke discernir con vos , porke Ichigo si esta siendo publicada por IVREA, pero la verdad ke es una completa MIERDAAAA esta muy argentinizado yno es neitral la traduccion y aparte el manga va a tardar 3 años en salir asi ke tengo ke esparar hast el eño 2009 para terminar de saver con kien se keda MANA O SE AYO JAJAJA.
No pero dentro de todo ya lei los 19 tomos y s ekon kiense keda . Pero , no seria bueno tenerlos todos en español?, se ke eso no tiene nada ke ver con lo ke epmeze a decir pero todo lleva atodo ya ke kon la traduccion del bstardo gordo oOberto LADRON es malisima, parace que cada vez le da menos importancia a sus publicaciones , algunas traduccion o palabras en los globos de dialogos viene imcompletas en todos los tomos y la aclaraciones te dejan mas confundidos PORKE KOÑO VOY A PAGAR 5 DOLARES EN UN TOMO KE ES UNA REVERANDA MIERDAAA!!!! BUENO GENTE ME DESPIDO Y GRACIAS POR LEERME Y DAMRE LA OPORTUNIDAD DE DESAHOGARME .
Bueno a vos te digo mi linda española si me keres agregar mi msn es INFINITY_BREAK@HOTMAIL.COM .
ME GUSTARIA CONVERSR COPN ALGUIEN KE REALMENTE SEPA DE ANIME Y TENGA BUENA ONDA BYE BYE
Antiguo 21-ago-2006
Teresanco
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por JUNPEI MANAKA
porke Ichigo si esta siendo publicada por IVREA, pero la verdad ke es una completa MIERDAAAA esta muy argentinizado yno es neitral la traduccion y aparte el manga va a tardar 3 años en salir asi ke tengo ke esparar hast el eño 2009 para terminar de saver con kien se keda MANA O SE AYO JAJAJA.
algunas traduccion o palabras en los globos de dialogos viene imcompletas en todos los tomos y la aclaraciones te dejan mas confundidos PORKE KOÑO VOY A PAGAR 5 DOLARES EN UN TOMO KE ES UNA REVERANDA
jaja, tan malo te parece?? yo entendi las aclaraciones, y en los 5 tomos que salieron no encontre globos incompletos... Es de que va a tardar 3 años si.. pero x ahí se ponen las pilas y lo cambian a mensual.. y en realidad sale 5 dolares?? yo lo vi a 8 pesos aprox. :S va que más da de gustos no hay nada escrito =)
Antiguo 22-ago-2006
MetaleroDemencial
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por kotty
Ichigo 100%

La historia trata sobre un joven llamado Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que no tiene mucho éxito con las mujeres. Desde niño siempre a tenido la ilusión de ser un gran cineasta reconocido, es por eso que al terminar la secundaria, piensa entrar a la preparatoria Izumisaka la cuál tiene un club de cine.

Un día, Junpei sube a la azotea de la escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con panties con fresas alrededor (Ichigo es fresa en japones). Junpei queda muy asombrado ante la belleza de la joven, la cual le da mucha verguenza y se va corriendo. Al parecer, accidentalmente, la joven olvida su cuaderno (Nada que ver con la cenicienta XD)y Junpei se entera que el cuaderno pertenece a Toujo Aya, asi que decide buscarla al día siguiente para saber la identidad de la joven.

Una vez que la encuentra, se da cuenta que es completamente diferente a la chica que se había topado con el, lo cuál hace que se decepcione un poco y siga en su busqueda. Sus amigos le informan que seguramente la chica que esta buscando es Nishino Tsukasa, la chica mas perseguida por la escuela debido a su belleza. Al enterarse después de que esa chica tiene panties con fresas también, su seguridad que es la misma joven que vio en la azotea es total. Por lo que idea un plan para pedirle que sea su novia.

Justo cuando va a declararsele a Tsukasa, aparece de nuevo la chica con las panties con fresas. Al parecer Junpei se le esta declarando a la persona equivocada pero entonces ¿quien es esta misteriosa chica?.

Tomos empiezan Aqui xDDD

TOMO 12 por ULTIMATE MANGA

Actualizando...
Che Kotty porq cuando intento bajarme el tomo 4 me aparece una propaganda chota? no te podrias fijar en eso porfa ha y si no los podrias poner para bajar capitulo por capitulo como en el tomo2 porq me salta un error cuando trato de abrir los otros tomos y es una verdadera Mierda q no los pueda ver despues de q m comi el viaje bajandolo
Antiguo 22-ago-2006
macrossplus
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola a todos los amigo que han creado este foro para compartir ademas de una amena conversacion mediante la escritura, algo importante que es la opinion de los distintas series de mangas que hay
En este caso Ichigo 100%, manga que me gusto mas por su diseño de personajes y su trama asi que lo estuve descargando, PERO no se que paso con el volumen 11 que no puedo descargarlo me salio que
This file has expired due to inactivity.
lamentablemente no se que ha ocurrido, alguien podria hacer algo activarlo por unos dias. Que yo les agradecere bastante, por favor apoyenme en esta causaque es para el bien de nuestro
Antiguo 22-ago-2006

Sin estado

Resubido <.< Disfrutalo
macrossplus
Sin estado Editar estado
Visitante
KOTTY
te agradezco que lo hayas habilitado la descarga, ya que cuando lo vi hice click ahi mismo. El manga me impresiono la trama que hay entre estas tres hermosas chicas (Nishino, Satsuki y Touyo) y nuestro protagonista (Manaka), asi es como en la vida se nos presentan las cosas, en lo que tenemos que elegir en algo que es mas importanto que lo demas......................... ....
Ojala que eliga a la correcta no lo vi en la traduccion gringa, por que me gusta este idioma ademas no se ingles
Y otra vez te doy gracias, que me quedaba con la duda del siguiente capitulo ya que no es bueno a los capitulos posteriores cuando te faltan uno o varios
Antiguo 24-ago-2006
macrossplus
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: [DD] Ichigo 100% [12/19] Activo

Hola que tal a todos
No es por abusar de tu ayuda KOTTY, pero no se que sucede con los capitulos 103 y 104 de Ichigo 100%
ya que al querer descargarlo por Save File aparece el siguiente mensaje:
File not found
Justo ahora quiero bajarlo, asi que te pido por favor si es que lo puede arreglar
Te estare agradeciendo anticipadamente, ya que es uno de los mejores mangas
Antiguo 25-ago-2006
GreyFoxCool
Sin estado Editar estado
Visitante

increible estaba esperando leer mas de ichigo por que esta fenomenal y gracias por los mirrors tambien. hasta ahora el unico que me da problema es el cap 100 que parece que esta colapsado pero los otros ningun problema aunque altiro me tire a los que estaban por megaupload para evitarme problemas.

una vez mas gracias kotty por las actualizaciones y te felicito por tu paciencia y no dejes de compartir.
Antiguo 26-ago-2006
macrossplus
Sin estado Editar estado
Visitante

Bueno gracias, pero ya encontre como descargar asi que gracias ya que hice click al lado del capitulo y se descargo
un poco tenia que cranear creo
me esta gustando mas esta serie que ya lo esperare como loco
Felicitaciones a Uds por hacer que nosotros podamos disfrutar de este grandioso manga que tiene una buena trama que hace ser que sea el protagonista y declararme a las seis chicas ( Toujou,Nishino,Satsuki,Mukai,C hinami y Yui )
Y sigan asi que los felicitare por cada momento que ustedes nos dan este gran manga
hombre Antiguo 04-sep-2006

Sin estado

Bueno...tambien felicidades por subir este manga...la verdad es que me ha encantado y m ha dado buenas ideas (como invitar al karaoke a una mina d la U) y me resulto XD bueno se lo agradesco mucho y espero q sigan subiendo...estoy impaciente por ver como sigue la historia...bueno...eso felicidades!!!!!
Rick Hunter
Sin estado Editar estado
Visitante

voy en el tomo 7

y como se parece a I''s

TT_TT estoy seguro que llorare bastante!

quiero darte las gracias kotty por subirlo

^_^ gracias!!!
Antiguo 11-sep-2006
MetaleroDemencial
Sin estado Editar estado
Visitante

como hago para bajar de megaupload? los links esos q dicen como no me funcionan y no he podido bajar porfavor diganme....

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación