Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 15876 Registrado: marzo-2005 Hace: (1701 dias)
| weno para la gente q no pueda bajarse el 103 debido a q esta en savefile [como me paso a mi xDDD] dejo aqi el mirror q parece ser q se le olvido poner a Kotty http://www.megaupload.com/es/?d=60HMWN6U Hay que decir que no lo e subio yo, sino q lo e cogido de un usuario q se llama kotty y esta subiendo a macanime esta misma serie al mismo ritmo y con la misma sinopsis y tal xDDDD ; vamos, q lo a subio kotty ^^
__________________ http://i33.photobucket.com/albums/d69/Ambarino/Avas%20firmas%20y%20tontunas/Luzyoscuridad.jpg[/IMG][/center] Editor y poeta, todo esto de bragueta Si te gusta como soy: 3.- La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). Mime |
| | |
| Yo el ke no me puedo levantar es le ultimo ke siempre me dice download limit todo el rato >o< aghhhhhhhhhh!!!!!!!! | |
|
| ssiiii loco!! aguante ichigo!!! como va, kotty? ya con supirmer ya estamos trabajando y el 106 esta en etapa de traduccion...yo queria hacer el 107 porque aparece Tsuki nif: nif: bueno, si quieren tener la posta en todo esto y no perderse de nada, les recomiendo que pasen por estos foros:Manga City Aguante Ultimate Manga!! vamos por Midori no Hibi tb!!! | |
|
| el manga de ichigo esta muy bueno, pero me quede con la duda de como continuara, cuando estaran listos mas capitulos del manga y si podran terminar los 19 tomos que creo que son el total, gracias | |
|
No pero dentro de todo ya lei los 19 tomos y s ekon kiense keda . Pero , no seria bueno tenerlos todos en español?, se ke eso no tiene nada ke ver con lo ke epmeze a decir pero todo lleva atodo ya ke kon la traduccion del bstardo gordo oOberto LADRON es malisima, parace que cada vez le da menos importancia a sus publicaciones , algunas traduccion o palabras en los globos de dialogos viene imcompletas en todos los tomos y la aclaraciones te dejan mas confundidos PORKE KOÑO VOY A PAGAR 5 DOLARES EN UN TOMO KE ES UNA REVERANDA MIERDAAA!!!! BUENO GENTE ME DESPIDO Y GRACIAS POR LEERME Y DAMRE LA OPORTUNIDAD DE DESAHOGARME . Bueno a vos te digo mi linda española si me keres agregar mi msn es INFINITY_BREAK@HOTMAIL.COM . ME GUSTARIA CONVERSR COPN ALGUIEN KE REALMENTE SEPA DE ANIME Y TENGA BUENA ONDA BYE BYE ![]() | |||||
|
| |||||
|
| Hola a todos los amigo que han creado este foro para compartir ademas de una amena conversacion mediante la escritura, algo importante que es la opinion de los distintas series de mangas que hay En este caso Ichigo 100%, manga que me gusto mas por su diseño de personajes y su trama asi que lo estuve descargando, PERO no se que paso con el volumen 11 que no puedo descargarlo me salio que This file has expired due to inactivity. lamentablemente no se que ha ocurrido, alguien podria hacer algo activarlo por unos dias. Que yo les agradecere bastante, por favor apoyenme en esta causaque es para el bien de nuestro | |
|
| Sin estado ID: 28518 Registrado: octubre-2005 Hace: (1511 dias)
| Resubido <.< Disfrutalo
__________________ La Belleza esta en los ojos de quien la Mira... Pero tu mi vida eres Bellisima ñ.ñ |
| | |
| KOTTY te agradezco que lo hayas habilitado la descarga, ya que cuando lo vi hice click ahi mismo. El manga me impresiono la trama que hay entre estas tres hermosas chicas (Nishino, Satsuki y Touyo) y nuestro protagonista (Manaka), asi es como en la vida se nos presentan las cosas, en lo que tenemos que elegir en algo que es mas importanto que lo demas......................... .... Ojala que eliga a la correcta no lo vi en la traduccion gringa, por que me gusta este idioma ademas no se ingles Y otra vez te doy gracias, que me quedaba con la duda del siguiente capitulo ya que no es bueno a los capitulos posteriores cuando te faltan uno o varios | |
|
| Re: [DD] Ichigo 100% [12/19] Activo Hola que tal a todos No es por abusar de tu ayuda KOTTY, pero no se que sucede con los capitulos 103 y 104 de Ichigo 100% ya que al querer descargarlo por Save File aparece el siguiente mensaje: File not found Justo ahora quiero bajarlo, asi que te pido por favor si es que lo puede arreglar Te estare agradeciendo anticipadamente, ya que es uno de los mejores mangas | |
|
| Re: [DD] Ichigo 100% [12/19] Activo increible estaba esperando leer mas de ichigo por que esta fenomenal y gracias por los mirrors tambien. hasta ahora el unico que me da problema es el cap 100 que parece que esta colapsado pero los otros ningun problema aunque altiro me tire a los que estaban por megaupload para evitarme problemas. una vez mas gracias kotty por las actualizaciones y te felicito por tu paciencia y no dejes de compartir. | |
|
| Re: [DD] Ichigo 100% [12/19] Activo Bueno gracias, pero ya encontre como descargar asi que gracias ya que hice click al lado del capitulo y se descargo un poco tenia que cranear creo me esta gustando mas esta serie que ya lo esperare como loco Felicitaciones a Uds por hacer que nosotros podamos disfrutar de este grandioso manga que tiene una buena trama que hace ser que sea el protagonista y declararme a las seis chicas ( Toujou,Nishino,Satsuki,Mukai,C hinami y Yui ) Y sigan asi que los felicitare por cada momento que ustedes nos dan este gran manga ![]() | |
|
| Sin estado ID: 49263 Registrado: marzo-2006 Hace: (1333 dias) Edad: 22
| Re: [DD] Ichigo 100% [12/19] Activo Bueno...tambien felicidades por subir este manga...la verdad es que me ha encantado y m ha dado buenas ideas (como invitar al karaoke a una mina d la U) y me resulto XD bueno se lo agradesco mucho y espero q sigan subiendo...estoy impaciente por ver como sigue la historia...bueno...eso felicidades!!!!!
__________________ ![]() "Cuando un sueño muere es por que se ha hecho real"...Mago de Oz |
| | |
| Re: [DD] Ichigo 100% [12/19] Activo voy en el tomo 7 y como se parece a I''s TT_TT estoy seguro que llorare bastante! quiero darte las gracias kotty por subirlo ^_^ gracias!!! | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |