Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 28518 Registrado: octubre-2005 Hace: (1590 dias)
| [DD] Chobits [8/8] (Completo) Chobits de Clamp ![]() Nombre: ちょびっツ, Chobits Genero: Comedy, Romance, Science Fiction, Shounen Historia: CLAMP, Nanase Ohkawa Arte: Apapa Mokona, CLAMP, Mick Nekoi, Satsuki Igarashi Cantidad: 8 Tomos/Volumenes Sinopsis: ¿De qué va? // Comedia romántica con elementos de ciencia-ficción y toques de intriga. En un futuro no muy lejano los ordenadores han logrado evolucionar hasta niveles impensables, se le ha dado apariencia humana (apenas se distinguen de una persona normal) y son utilizados para más trabajos que las simples tareas informáticas. El protagonista de la historia es Hideki Motosuwa, un joven estudiante de 18 años que vive en un apartamento en Tokyo y que trabaja a tiempo parcial para pagarse los gastos. A Hideki no le llega el sueldo para comprarse un ordenador, siendo el único de clase y del trabajo que todavía no tiene uno, hasta que una noche encuentra abandonado entre la basura a uno de estos ordenadores con la forma de una joven y hermosa muchacha. Creyéndose afortunado, Hideki la "instala" en su habitación con la esperanza de que le ayude a realizar las tareas domésticas, sin sospechar que su vida va a dar un giro de 180 grados. Chi no está totalmente "en blanco" e Hideki tiene que enseñarle desde cero, ya que ella aprende imitando todo lo que ve, lo que dará pie a alguna que otra situación cómica (como cuando descubra alguna de las abundantes revistas o videos eróticos que el protagonista tiene en su desordenado apartamento) y a algún que otro problemilla. Además, Hideki pronto comenzará a descubrir que la joven-ordenador, a la que llama bautiza Chi (ya que "Chi" es lo único que dice al principio), puede ser un modelo muy especial al que llaman "Chobit" y que es una especie de "leyenda urbana". Links de Descargas: Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03 Tomo 04 Tomo 05 Tomo 06 Tomo 07 Tomo 08
__________________ Iniciando un nuevo camino y volviendo a la mala vida y las andadas de antes en Deslink Última edición por kotty; 05-sep-2006 a las 11:16. |
| | |
| Sin estado ID: 41078 Registrado: febrero-2006 Hace: (1469 dias) Edad: 20
| gracias kotty solo conocia las fotots que mostreban en internet pero nunca me habia leido el manga y a proposoto vale por el manga de loe hina oye se me olvidava avisa siempre que tengas mangas nuevos porfa te pasaste eres el mejor kotty (gokugustavo como te decian otros jajajajajajaja)
__________________ SI QUIERES MI BENDICION HAZ CLIC AQUI SOLO PIDELA Y YO OS LA DARE CON MUCHO GUSTO TAMBIEN HAGO BAUTIZOS Y MATRIMONIOS EN EL FORO...Y AHORA EXORCISMOS |
| | |
| error, eso por ke no leen <.< solo una hechada de ojo y kreen ke soy el es especifico el POST ese <.< el Tutorial fue hecho por gokugustavo <.< Pues Mangas nuevos, subo semanalmente <.< de 2 a 3 <.<, si lo tengo completo <.< Actualizacion, me dan pereza <.<
__________________ Iniciando un nuevo camino y volviendo a la mala vida y las andadas de antes en Deslink |
| | |
| Sin estado ID: 29506 Registrado: octubre-2005 Hace: (1575 dias) Edad: 16
| me podrian decir en que idioma esta el manga? |
| | |
| Dan weba los estados u.u ID: 24333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1632 dias) Edad: 22
| Yo la estaba descargando(muy lento por cierto) en otro lugar... pero muchas gracias!!! |
| | |
| Sin estado ID: 1931 Registrado: septiembre-2002 Hace: (2710 dias)
| waaa, que wena onda era justo lo que andaba buscando ;;;____;;; muchas gracias, ahora sere feliz, ^^
__________________ |
| | |
| Disculpa, pero esta es la seccion de Manga, al ser manga es una revista Para verla tendrias ke tener un visor de Imagenes, como PAINT, ACDSee, entre otros... y los Archivos RAR se descomprimen con el Winrar
__________________ Iniciando un nuevo camino y volviendo a la mala vida y las andadas de antes en Deslink |
| | |
| lo puedes descargar aki xDDD en Español o en el idioma ke gustes http://winrar.com.es/downloads
| | |
| Wow, que buen aporte, muchas gracias! no pense encontrartlo completo en castellano! aca en argentina no salio nunca este manga y la edicion española es carisima! Muchisimas gracias por subirlos | |
|
| Ah yo lei este manga completoy esta genial sobretodo esos primeros capitulos! Es un gran aporte, espero que sigas poniendo mangas tan buenos | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |