|
||||||
|
|
Buscar posts de kotty en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 28518
Hace: (1158 dias)
|
[DD] Chobits [8/8] (Completo)
Chobits de Clamp
![]() Nombre: ちょびっツ, Chobits Genero: Comedy, Romance, Science Fiction, Shounen Historia: CLAMP, Nanase Ohkawa Arte: Apapa Mokona, CLAMP, Mick Nekoi, Satsuki Igarashi Cantidad: 8 Tomos/Volumenes Sinopsis: ¿De qué va? // Comedia romántica con elementos de ciencia-ficción y toques de intriga. En un futuro no muy lejano los ordenadores han logrado evolucionar hasta niveles impensables, se le ha dado apariencia humana (apenas se distinguen de una persona normal) y son utilizados para más trabajos que las simples tareas informáticas. El protagonista de la historia es Hideki Motosuwa, un joven estudiante de 18 años que vive en un apartamento en Tokyo y que trabaja a tiempo parcial para pagarse los gastos. A Hideki no le llega el sueldo para comprarse un ordenador, siendo el único de clase y del trabajo que todavía no tiene uno, hasta que una noche encuentra abandonado entre la basura a uno de estos ordenadores con la forma de una joven y hermosa muchacha. Creyéndose afortunado, Hideki la "instala" en su habitación con la esperanza de que le ayude a realizar las tareas domésticas, sin sospechar que su vida va a dar un giro de 180 grados. Chi no está totalmente "en blanco" e Hideki tiene que enseñarle desde cero, ya que ella aprende imitando todo lo que ve, lo que dará pie a alguna que otra situación cómica (como cuando descubra alguna de las abundantes revistas o videos eróticos que el protagonista tiene en su desordenado apartamento) y a algún que otro problemilla. Además, Hideki pronto comenzará a descubrir que la joven-ordenador, a la que llama bautiza Chi (ya que "Chi" es lo único que dice al principio), puede ser un modelo muy especial al que llaman "Chobit" y que es una especie de "leyenda urbana". Links de Descargas: Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03 Tomo 04 Tomo 05 Tomo 06 Tomo 07 Tomo 08
La Belleza esta en los ojos de quien la Mira... Pero tu mi vida eres Bellisima ñ.ñ Última edición por kotty; 05-Sep-2006 a las 12:16. |
|
|
|
|
Buscar posts de Darth Ratza † en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 41078
Hace: (1037 dias)
|
gracias kotty solo conocia las fotots que mostreban en internet pero nunca me habia leido el manga
y a proposoto vale por el manga de loe hina oye se me olvidava avisa siempre que tengas mangas nuevos porfa te pasaste eres el mejor kotty (gokugustavo como te decian otros jajajajajajaja)
|
|
|
Buscar posts de kotty en el tema #3 |
|
Sin estado
|
error, eso por ke no leen <.<
solo una hechada de ojo y kreen ke soy el es especifico el POST ese <.< el Tutorial fue hecho por gokugustavo <.< Pues Mangas nuevos, subo semanalmente <.< de 2 a 3 <.<, si lo tengo completo <.< Actualizacion, me dan pereza <.<
|
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #4 |
|
burn in my light
ID: 30722
Hace: (1126 dias)
|
Gracias por el aporte n_n!! Recien empiezo a bajar xDu!
|
|
Buscar posts de Sayoko en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 17973
Hace: (1286 dias)
|
Gracias!
ahora podre presumir que tengo un manga,muajajajajaja. |
|
|
|
|
Buscar posts de Neko D@rk en el tema #6 |
|
deja vu....
ID: 11357
Hace: (1511 dias)
|
k buena, muchas gracias
acia tiempo k lo estaba buscando
|
|
Buscar posts de Ace D. Portgas en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 29506
Hace: (1143 dias)
|
me podrian decir en que idioma esta el manga?
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #8 |
|
burn in my light
ID: 30722
Hace: (1126 dias)
|
está en español n__n ia me estoy bajando el cuarto tomoo <33~
|
|
Buscar posts de Sachiko-chan en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 30634
Hace: (1127 dias)
|
*o* siiiiiiiiii!!!!!!!!!!! porfin aleluya!!!! podre leerme el manga!!! ^^ arigato!!!!por subirlo
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ҝεиĵĩ en el tema #10 |
|
Dan weba los estados u.u
ID: 24333
Hace: (1200 dias)
|
Yo la estaba descargando(muy lento por cierto) en otro lugar... pero muchas gracias!!!
|
|
|
|
Buscar posts de Tatei en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 1931
Hace: (2278 dias)
|
waaa, que wena onda era justo lo que andaba buscando ;;;____;;;
muchas gracias, ahora sere feliz, ^^
![]() Cuando las cosas son como debieron ser, pero no estas conforme Cuando el sol te da en la cara, pero aún así estas frío Cuando estas rodeado por una multitud y te sientes solo Cuando se te desgarra la garganta de tanto gritar, y aún así nadie te escucha... |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Anubis en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 5413
Hace: (1846 dias)
|
Esta en español?!!
te amo!!! despues cuando no halla nadie usando la computadora lo bajo! gracias!
|
|
Buscar posts de E l m o en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 25470
Hace: (1184 dias)
|
Ehm, si es en extensión .rar, dónde podría ver el anime??? En normal con Windows Media o cómo???
Espero q me ayuden. ^^ Saludos! ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de kotty en el tema #14 |
|
Sin estado
|
Disculpa, pero esta es la seccion de Manga, al ser manga es una revista
Para verla tendrias ke tener un visor de Imagenes, como PAINT, ACDSee, entre otros... y los Archivos RAR se descomprimen con el Winrar
|
|
Buscar posts de E l m o en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 25470
Hace: (1184 dias)
|
Y en dónde se encuentra el Winrar o lo tengo qué bajar de algún lado????
Saludos! ![]()
|
|
|
|
Buscar posts de kotty en el tema #16 |
|
Sin estado
|
lo puedes descargar aki xDDD en Español o en el idioma ke gustes http://winrar.com.es/downloads
|
|
|
Buscar posts de kenx1 en el tema #17 |
|
un aporte muy bueno se agradece
|
|
|
|
|
Buscar posts de Xayide en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 2514
Hace: (2189 dias)
|
Wow, que buen aporte, muchas gracias! no pense encontrartlo completo en castellano! aca en argentina no salio nunca este manga y la edicion española es carisima!
Muchisimas gracias por subirlos
|
|
|
Buscar posts de anewa en el tema #19 |
|
Ah yo lei este manga completoy esta genial sobretodo esos primeros capitulos!
Es un gran aporte, espero que sigas poniendo mangas tan buenos |
|
|
|
Buscar posts de Kaos Dark en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 17175
Hace: (1308 dias)
|
genial,nunca haba podido verlo
|